Convento de San Agustin siglo XVII
Felicidades, al niño CARLOS F NIEVES eso es señal que juega bien al futbol, su padre Fidel estara muy contento, felicidades, desde Barcelona.
Quiero felicitar a mí hijo carlos nieves por ser elegido para representar a valdefuentes en la federación de futbol sala de extremadura , también quiero dar las gracias a luís por elegir a mi hijo entre otros muchos .
ánimo carlos , pronto saldré en la televisión , ja, ja haciendo anuncio del colacao .
Besos
Isabel.
El representante del psoe no se si estara metido en lio pero una persona muy cercana suya si, y a tal palo , tal hastilla.y el que lo apoya peor que el que lo hace...ARRIBA EL PP!!
Saludos desde Caceres.
Llega la feria del queso y mas de una saca sus mejores galas para ese dia que espero pasarlo mb porque se pone el pueblo mejor que en verano pasarlo lo mejor que podais y no os paseis comiendo ni bebiendo besos desde alcorcon.
Bueno por lo menos alguien se a disnado, a escribir sobre ella pues me daba pena tanto tiempo, viendo la foto, y ni un comentario, perdon por mi ignorancia.
Claro que las mayordomas sabran hacerlo estupemdamente, las conozco desde niñas y son la mar de espabiladas, si dije lo de la Torre fue como en esta pagina siempre hablan de la Torre decpectibamente y si en la TORRE no hacemos dicferencia con nadie a todos los acogemos con cariño.
Perdona, los que gobiernan son los que ponen a caldo a los que NO GOBIERNAN.
Estoy harto de que con el afan de ser neutrales metais a todo el mundo en la misma fuente.
Estoy harta de tanta politica no hay otro pueblo igual se lleva todo el mundo a muerte no he visto otra cosa igual ahora poque gobiernan unos otros los ponen a caldo pero si bobernaran los otros los unos tambien los pondrian que fuerte con los problemas qu hay en el mundo sois todos una pandilla de incautos no os da verguenza escribir tanta tonteria dais lastima.
Yo también he visto muchas pajinas de pueblos y ninguna como esta dejar de criticar no teneis nada mejor que hacer que pena de gente con lo bonito que es el pueblo y lo mal que lo estais dejando sois una porqueria de gente.
Mi pueblo tiene cosas mas bonitas e importantes, , viva montanxez!!
Vamos como si por que fueran de la torre no lo pudieran hacer bien...por dios lo que hay que ver, , , en la torre tambien estan muy acostumbrados a hacer cosas asi, yo soy de valdefuentes aunque hace unos años que vivo en la torre , participo en todo lo que hay y me tratan super bien nada de que por ser de valdefuentes.adiós a toñi y a puri haber si otro año se animan y se vienen a bailar los tableros como la otra vez.
Se perfectamente como es esa casa por que fue, en tiempos, de mi familia, , , y todavia tengo en mi casa los planos del siglo XVI...en las fachadas del palacio y del convento, que tambien construyeron mis antepasados, aparecen los escudos de mi familia, los sande, , juan de Sande y Carvajal.
Quiero felicitar a mi hijo carlos f. Nieves por que ha sido elegido para la selección de futbol sala extremeña .y quiero dar las gracias a luís luengo por confiar en él .
¡ánimo campeón , pronto estaré haciendo los anuncios del colacao¡
Isabel.
Madre mia por dios que ignorancia!esa cruz es una cruz de camino, , se ponia para señalar los caminos con los demas pueblos y saber que en este se practacaba la cristiandad...