Es Basi, la hija de Amalia y Francisco (el Capitan). Un saludo
buenos dias a todo el foro espero que tengais un buen dia de sabado emilia feliz cumpleaños disfruta todo lo que puedas de tu dia estoy un poco mejor pero ya te dije esto es muy lento y aun me queda mucho lo dicho a disfrutar. que seais felices. basi
Torera estas muy desmejorada. los tienes muy afilados.
Aurelia! PETARDAAA!, que cansina... pfff
Buenas tardes. Emilia te envió mis felicitaciones por tu cumpleaños, espero que lo estés pasando bien, que cumplas muchos mas. Os deseo a todos un feliz fin de semana.
Torera estas muy desmejorada. los tienes muy afilados.
Torera estas muy desmejorada. los tienes muy afilados.
Buenas noches, espero que hayáis tenido un buen día. Emilia, se nota que el trabajo no te deja tener mucho tiempo libre, si es así, me alegro, con los tiempos que corren, ese es el mejor motivo para estar ocupada. Saludos.
Buenas tardes Añoranza, el trabajo no me deja un momento, y lo malo es que no me puedo quejar, pero de vez en cuando se necesitan momentos (....), tendré que madrugar un poco más que el dia sea más largo y dé tiempo a todo. Este fin de semana cambian la hora y esta vez no me gusta, será de noche de nuevo cuando me levante...
Espero que pases un feliz fin de semana, yo cumplo años y tendré a toda la familia, por tanto seguro que lo pasaré muy bien.
Un saludo especial para ti.
Buenas tardes Basi, ya tenemos el viernes aquí, sinceramente la semana ha pasado muy rápido casi no me he enterado, después de mi mini-vacaciones parecia que sería más larga, pero no.... estoy dispuesta para otras, jejejeje
El tiempo sigue raro, ayer llovió como si no lloviera nunca, tormentas, aire y agua mucha agua...
Como vá todo? espero que te estés recuperando bien.
Que pases un feliz fin de semana. Yo estoy de cumpleaños, y esta vez me toca a mí.
Un saludo especial para ti.
Buenas noches, espero que hayáis tenido un buen día. Emilia, se nota que el trabajo no te deja tener mucho tiempo libre, si es así, me alegro, con los tiempos que corren, ese es el mejor motivo para estar ocupada. Saludos.
para el pueblo de ruanes dode nacio juan fernandez figeroa director de. indice hombre inteligente que en su juventuz visito mucho ibahernando, en su memoria un saludo
Yo trabajé con un señor de Torremocha en Avilés (ENSIDESA) que se llamaba Alfonso Caballero Martín, tenia un hijo y una hija, tal vez estos esten por el pueblo, por el tiempo trascurrido supongo que Alfonso y su esposa ya hayan fallecido.
Gracias por anticipado, y un saludo a todos los Torremochanos.
El tuvo un accidente hace muchos años
perdona si te he molestado, pero queria saber como estaba yo le queria mucho siento mucho si he podido causar alguna molestia
Buenas noches, espero que hayáis tenido un buen día, por aqui con sol, pero con frió, no se ha notado mucho la primavera. Emilia, supongo que con mucho trabajo, eso es bueno. Saludos para todos.
Buenas tardes Marcelino, Añoranza y Basi, hoy me ha pasado lo mismo que ayer no me dá tiempo, espero que mañana pueda entrar con un poquito más.
Espero que hayais tenido un buen dia, un saludo especial para vosotros.. Hasta mañana.
Piruja

En esta foto del colegio, aún me quedaba permanente. Y ati cuanto te duro?
Un saludo.