feliz navidadddddddddd
Hola guapas. Que bien que lo hemos pasado este San Mateo y a vosotras se os ve en la cara. Un beso a todas.
Oh, oh, oh, oh, oh FELIZ NAVIDAD.
Las palabras sobran, que foto tan bonita en familia. Se os ve a todos muy felices. La nina esta para comersela. Preciosa.
El mio tambien estudia alli, el tiene 24 años, seria un casual que se conocieran, pero seria bonito
Feliz navidad a ti y a tu familia. Que tal vas? Yo he estado un tiempo con mis hijos, que como tu bien dices cuando crecen hacen su vida y los mios estan bien lejos. Vas al pueblo para Navidad? Me debes una llamada. Te quiero mucho. Un beso y otro para ese hijo tan guapo que tienes. Feliz navidad amiga.
para Dulcinea hola un fuerte saludo de mi hermana y mio y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Pepi, no habia visto este mensaje. Feliz navidad para vosotros tambien. Donde vives ahora? Yo en Toledo. Dale mucho besos a tu hermana y a tu madre de mi parte. A toni la quiero un monton. Hemos pasado muchos momentos muy buenos juntas y tenemos muchos recuerdos. Feliz Navidad amiga.
magdalena yo soy la hermana de toñi y te saludo estais las tres guapas que bien lo pasais juntas yo me alegro y Pepa y Martina que tambien las saludo desde aqui
Pepi, bienvenida al foro. Que tal estais? Estas muy guapa en la foto y tan jovencita. Un beso bonita y saludos a tu marido.
magdalena yo soy la hermana de toñi y te saludo estais las tres guapas que bien lo pasais juntas yo me alegro y Pepa y Martina que tambien las saludo desde aqui
Que tres mujeres mas bellas. Os mando un beso a las tres. Ultimamente o me he metido en el foro pues he estado en EE. UU con mis hijos una temporada. Tengo que ponere a la orden del dia con el foro, pero de vez en cuando lo leo.
Hasta en estas fechas de NAVIDAD sigues saliendo TÚÚÚÚÚ intentando hacer daño, que mal@ eres.
jejejeje pero tú sabes que tengo razón tu ere la torera da la cara y dejate de tanta jo jo jo aburres ya mantequila gordi
Que plasta ere torera siempre con tu protagonismo cansina deja ya de esconderse y da la cara
no sabes hablar.
Hasta en estas fechas de NAVIDAD sigues saliendo TÚÚÚÚÚ intentando hacer daño, que mal@ eres.
Oh, oh, oh, oh, oh FELIZ NAVIDAD.
Feliz fin de semana
Artículo 19: Los españoles tienen derecho a elegir libremente su residencia y a circular por el territorio nacional.

Artículo 21: 1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho " ¡" ¡"NO NECESITARÁ AUTORIZACIÓN PREVIA"!"!".

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se " ¡" ¡"DARÁ COMUNICACIÓN PREVIA"!"!" a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan RAZONES FUNDADAS de alteración del orden público, con ... (ver texto completo)
Visitando a una persona cuyos recuerdos y vivencias ya se diluyen atenuados en la noche de los tiempos, me ha hablado del Cuarto Lázaro, indicándome la Dehesa y como todo para adelante. Es uno de los pocos enclaves que me quedan por visitar, y en su honor lo haré en la primera oportunidad que las circunstancias me lo permitan, y por supuesto intentaré tomar unas fotos, seguramente algo lejanas porque parece un entorno privado.

Saludos Torrenautas
Que plasta ere torera siempre con tu protagonismo cansina deja ya de esconderse y da la cara
no sabes hablar.
Artículo 31.1 – SISTEMA TRIBUTARIO

Todos contribuirán al sostenimiento de los gastos públicos de acuerdo con su capacidad económica mediante un sistema tributario justo inspirado en los principios de igualdad y progresividad que, en ningún caso, tendrá alcance confiscatorio.

******
Parece claro que mientras muchas mujeres y hombres honestos y responsables de este país nos levantamos cada día para intentar sostener este país - cuya titilante luz ahora se está apagando como una vela - otros muchos se han dedicado y dedican a descansar sobre él cargando sobre nuestras espaldas el peso de su incompetencia y de su pésima gestión, tanto pública como privada.

Igualdad y progresividad. Alguien dijo que se consigue más recaudando y esquilmando un poco aplicado a muchos, que retener mucho aplicado a pocos, con lo cual así se protegen y se amasan las grandes fortunas.

Alcance confiscatorio. Muchos pensamos que nuestro único bien es nuestro puesto de trabajo, y con su pérdida ya sabemos cuáles son las consecuencias, pues todos de algún modo tenemos en nuestro entorno a un familiar desempleado. Igualmente sentimos que se nos está confiscando el único bien que de momento poseemos, nuestro salario con subida IRPF “temporal”, y que es cierto, pues será temporal hasta la próxima cornada con varias trayectorias, que será la definitiIVA, pues a este paso no podremos costearnos ni el parar la hemorragia.

Saludos Torrenautas ... (ver texto completo)