Quien haya tenido la idea del msg ha sido muy buena esta muy bien eso de hacer las paces lo bonito es que todo el mundo nos llevaramos bien.
Arriba las fiestas de s.marcos y s.bartolo. Vaya que si me lo`pase bien...
Los delincuentes, somos los mejores y punto.
Ya hasta los de sta.cruz dicen que la sierra es nuestra jeje!!!eso esta muy bien.porq la sierra es del puerto!eso bien se sabe jeje.besos para todos.
Me parece estupendo lo de las paces.
En la primera pantalla de ibahernando donde se ven los dos mapas y la informacion del pueblo, devajo, puedes darle a "agregar datos" y posteriormente a "agregar foto".
Se me ocurre una idea y mas ahora que la navidad esta a la vuelta de la esquina, seria muy bonito que por esta pagina hacer las paces con la gente que nos llevamos mal y quizas se por una tonteria.por lo mas bonito es llevarse todo el mundo bien que la vida son cuatro dias.
Y quizas haya gente que por una tonteria hayan perdido una a mistad de años que os parece?
Besos para todos los pirorondos.
Con respecto a lo escrito el dia 6-11-2006 a las 20:41:07.He de decir que cuando una persona siente que su libertad y su dignidad son las condiciones minimas de su existencia, no pide a nadie que confiera entre ellos.No dejes que el pasado interfiara en tu presente.
Como se puede poner fotos aqui.
La piscina... Pero si gracias a vosotros el pueblo tiene el doible de visitantes en su piscina, esta arreglada una semana y dos en reparacion. Ay... Tambien hay que decir que es mas vieja pero bueno. Saludos.
Jejej esta es la piscina comun entre Santa Cruz y el PUerto... Si se vaciara no saldrian cosas de ahí abajo. Yo no me metí mas desde que vi una culebrilla de esas de agua... Pero tirarse desde arriba... Es una sensacion de volvar preciosa.
Hola, no soy de Santa Cruz, pero vy bastante, veraneo en un pueblo cercamno y la verdad que el parque si estuviera mejor cuidado seria precioso, yo tambien he echo muchos botellones en el, y la verdad creo que es una de las causas de las desmejorias del parque, seria perfect que lo arreglaran un poco, seria bonito de verdad. Saludos. Forastera.
Cuantisimas noches me abré tirado junto a mis amigos, los amigos de verdad que siemre estan en el corazon, sentada en estas escaleras, cuantisimas risas, cuantisimas mañanas de comision de festejos nos abremos pasado... Puerto, que bonita infancia.
Se me borran los sms. Gracias por tu felicitacion. Espero poder cumplir algunos mas y hecharle un par de narices a todo esto, que no es facil. Besos mil. M. Bravo.
Muchas felicidades para una de las bravos que anda por ahí por esos tierras serranas. Que cumplas muchos más y yo que los vea. Animo.
Soy una nieta de unos viveños y hija de viveña.. Y mis mejores vacaciones desde que recuerdo las he pasado en ibahernando...solo decir que es una pena que vallamos creciendo y nos olvidemos de nuestras raices..
Decir.. Que se hecha de menos el bodegon..(ademas estuve un año trabajando alli..)) y es uno de mis mejores recuerdo... Espero volver pronto...