gracia antonia y marem un salud2
Felicidades a todos los Juanes y Juanas de Herguijuela
y en especial a dos " Juanes" del foro ellos saben quienes son.
Buenos dias Jose Luis, ya he visto que el foro está muy animado ultimamente y de lo cual me alegro.
Espero que pases un buen dia, un saludo.
Buenos dias, amiga Emilia:
Impresionado por el fatal accidente ocurrido en Castelldefells, te deseo pases un feliz dìa de San Juan.
Un cordial saludo.
Perdon por el fallo de antes es Garciáz. Saludos
Muchas felicidades a todos los juanes y juanas. Herguijueleño y lagarero hoy seguro que pasais un buen día, aunque no vayais a Garziá. Saludos
buenos dias de jueves a todos espero que paseis un dia especial sobre todo felicitar a todos los juanes que tengais un buen dia un saludo emilia. basi
Hoy de nuevo os mando un saludo a todos, y felicito a todos los Juan/Juana, que paseis un buen dia.
Buenas noches amigos de Botija, ojala y esta noche de San Juan sea mágica y se lleve todo lo malo de vuestra vida

Besos y felicidades a los Juanes y Juanas
Hola Loly, me alegra ver tu paso por el foro y gracias por tus deseos para todos nosotros.
Espero que tengas un bonito día, un saludo especial para ti.
Hola, Emilia, se acerca la noche magica de San Juan, hay muchas versiones sobre esta noche, hogueras, deseos, fiesta, cada cosa a su manera resulta bonita, muchas felicidades para todos los Juan y Juanas, un feliz dia de miercoles.
Buenos dias Añoranza, espero que tengas un buen día de San Juan, aquí no se celebra como por otros lugares, aquí solo felicitamos a los Juan y Juana, que por cierto hay unos cuantos.
Un saludo especial para ti.
Buenas tardes, Emilia.
Desde el foro animado de BERNUY DE COCA, te deseamos lo pases muy bien
Hasta luego.
Buenos dias Jose Luis, ya he visto que el foro está muy animado ultimamente y de lo cual me alegro.
Espero que pases un buen dia, un saludo.
Buenos dias Marcelino, no importa, pero creia que me estabas equivocando con otra persona con el mismo nombre.
Espero que tengas un buen día de San Juan, un saludo especial para ti.
esto de la informatica es estupendo solo que cuando te entra un virus te joroba todo y sobre todo a los que no sabemos mas que lo justo hay que esperar que venga alguien y te lo arregle eso me ha pasao a mi estos dias saludos a todos
felicidades a los juanes y juanas y para los demas feliz noche (dicen de brujas)
Buenas noches amigos de Botija, ojala y esta noche de San Juan sea mágica y se lleve todo lo malo de vuestra vida

Besos y felicidades a los Juanes y Juanas
Se acerca la noche más corta del año. Es la festividad de San Juan donde miles de personas se reúnen en torno a hogueras para dar la bienvenida al verano. Una noche donde los ritos son los protagonistas, como saltar la hoguera y quemar algo viejo, ya que según las creencias populares “lo que no te haya hecho bien en un tiempo pasado lo quemas para entrar en el nuevo solsticio con energías renovadas y con todo purificado”. Otros siguen la tradición de ir a la playa o al río y mojarse los pies en el ... (ver texto completo)