Muchisimas gracias, en estos momentos tan duros se agradece saber que hay gente que se acuerda de una cuando lo esta pasandolo mal
Me uno a vuestro dolor, querida amiga Pepi, acabo de leer el foro y enterarme de la muerte de tu madre, lo siento mucho, y que Dios la tenga en la gloria, un abrazo para toda la familia.
Muchas gracias, Amparo, Magdalena, Panchi por vuestro apoyo, ya que en estos momentos se necesitan, ha sido un palo muy grande para nosotr@s, ya que no esperabamos la muerte tan inesperada de mi pobrecita madre, dios la tenga en el cielo por que mi madre se lo merece y que nos ayude a llevar esto con resignacion porque es muy doloroso
Acompaño a toda la familia en el sentimiento. El Señor os ayudara a llevar este golpe tan duro. Un abrazo
Muchas gracias, Amparo, Magdalena, Panchi por vuestro apoyo, ya que en estos momentos se necesitan, ha sido un palo muy grande para nosotr@s, ya que no esperabamos la muerte tan inesperada de mi pobrecita madre, dios la tenga en el cielo por que mi madre se lo merece y que nos ayude a llevar esto con resignacion porque es muy doloroso
Os acompaño con mi más sentido pésame en estos dolorosos momentos que estáis pasando toda la familia, por la pérdida de vuestra madre (q, e, d,). Un cariñoso saludo para todos.
mis más sentido pésame por la muerte de vuestra madre, un fuerte abrazo.
Hola amigas, me enterado de la muerte de vuestra querida madre, os mando mi más sentido pésame. Aunque ya entrais poco en el foro, espero veais mi mensaje, un abrazo para todos los hermanos
Buenos días para todos, desearos un feliz fin de semana
Hola Panchi. También a nosotras nos ha dado mucha alegría verte. La pena es que siempre vamos con muy poco tiempo y casi no vemos a nadie, pero hablar un poquito contigo ha sido un placer. Por cierto las fotos de la plaza han salido muy bonitas. Un abrazo.
HOLA PICADO, a mi no me importa si solo entro yo, comprendo que la gente se arte
de los foros porque la mayoría no vivimos en los pueblos, y no podemos comentar
mucho de ellos y ademas los que viven son mayores y no tiene interne, SALUDO
Hola garbiñe, tienes razón, de todas formas siempre hay juventud que entra en el foro y, hace sus comentarios. Yo soy Extremeño y, vivo en barcelona desde hace 55 años y, por supuesto que me gusta entrar en el foro hacer algún comentario en fin algo lo que sea pero te repito que tienes razón (LA GENTE NO ESTA POR LA LAVOR) SALUDOS
Hola garbiñe, por lo que veo a ti te pasa en este foro lo que ami en el de Villar del Rey (SOLO ESCRIBIMOS NOSOTROS).
Un saludo
HOLA PICADO, a mi no me importa si solo entro yo, comprendo que la gente se arte
de los foros porque la mayoría no vivimos en los pueblos, y no podemos comentar
mucho de ellos y ademas los que viven son mayores y no tiene interne, SALUDO
Leyendo los comentarios de algunas personas que hablan sobre si mismas me doy cuenta de que hay gente que se inventa su vida y se crea su propio mundo de alegria, cuando en realidad sus vidas son deprimentes, faltas de valores y donde el YO es lo primero. Es lo que tiene Facebook, te creas tu propio mundo, lo malo es al apagar el ordenador, que ni tu mismo te soportas.... QUE VERDAD
LLÉVAME

Llévame hacia el sur
de tus caderas
donde la humedad
envuelve los árboles
que brotan de tu cuerpo
Llévame a la tierra profunda
que asoma entre tus piernas
a ese pequeño norte de tus senos ... (ver texto completo)
que alegria ver a estos hermanos, lo bien que están, Además se juntaron por una alegria, la boda del nieto de Maria. Os mando un abrazo a los tres.
¿De qué murio el hombre de la cama de piedra?
De un almohadazo.
Leyendo los comentarios de algunas personas que hablan sobre si mismas me doy cuenta de que hay gente que se inventa su vida y se crea su propio mundo de alegria, cuando en realidad sus vidas son deprimentes, faltas de valores y donde el YO es lo primero. Es lo que tiene Facebook, te creas tu propio mundo, lo malo es al apagar el ordenador, que ni tu mismo te soportas.... QUE VERDAD
Buenas tardes, un saludo para TODOS.