Pues si pero fijate ahora blanco como el del Galgo Afgano
anda que no estabas guapa con tu melena,
La Envidia

Cuando haya quien te envidie, bate palmas:
la envidia es un termómetro que lleva
nota fiel de los grados que se eleva
tu alma por encima de otras almas.
No desciende la envidia de la nube:
viene de abajo y nulidad indica.
¡El cieno nunca sube
sino cuando salpica! ... (ver texto completo)
No hace falta que aparente tú conoces cada línea de mi mano y me convences no hace falta que nos prueben si sellamos de palabra esta promesa y somos fieles no hace falta que demuestres que recuerdo con detalle cada fecha con claveles, que nos juzguen que se miren al espejo y se confiesen es tan grande el sentimiento que nos une y no se vende No hace falta llevarte a la gloria vestida de novia por aparentar no hacen falta los ramos de flores no sanan dolores si busco y no estás sólo pido tiempo para ... (ver texto completo)
Buenos dias a TODOS, hoy tenemos 5º mucho frio, empiezan a caer las heladas.
Que tengais un buen dia, un saludo especial para Marcelino, Jose Luis, Lourdes, Jose.... y para los que pasan y leen.
Hola, Emilia.
Buenos dias.
Te deseo todo lo mejor.
Desde Mòstoles, donde me encuentro en casa de los hijos, te envìo un fuerte abrazo.
Tambièn un beso y mì deseo de que todo te salga bien.
feliz.
Besos.
Buenos dias a TODOS, hoy tenemos 5º mucho frio, empiezan a caer las heladas.
Que tengais un buen dia, un saludo especial para Marcelino, Jose Luis, Lourdes, Jose.... y para los que pasan y leen.
Buenas noches, ya a mitad de semana, hoy día lluvioso, con mas frió, parece que llega el invierno. Feliz día para mañana.
Luna tu que lo ves, dile cuanto lo amo
Luna tu que lo ves, dile cuanto lo extraño
Buenos dias, os mando un saludo especial para TODOS, espero que esteis bien, siento no entrar tanto como quisiera para saludaros como corresponde pero es lo que toca...
Que paseis un feliz día, Marcelino, Jose Luis, Añoranza, Lourdes, Jose.... bueno y para todos los que pasais a leer.
Buenas noches, hoy hemos tenido un día de agua, esta mañana mucha humedad y claro calor, esta tarde ya ha refrescado un poco, para mañana creo que tendremos tramontana y frió, ya veremos. José Luis gracias por tus saludos, yo os deseo un feliz día para mañana.
Buenas noches para todo el foro, ya terminando el lunes, los días vuelan. Por aqui con buen tiempo, con calor diría yo, dicen que para mañana comenzara a cambiar, ya veremos, saludos para todos.
Coirdiales saludos, añoranza.
Dìa frtesuito el que tendremos por Madrid. Ahora en la calle tres grados. Frio.
Disfruta de un bonito martes.
feliz.
Buenas noches para todo el foro, ya terminando el lunes, los días vuelan. Por aqui con buen tiempo, con calor diría yo, dicen que para mañana comenzara a cambiar, ya veremos, saludos para todos.
Haz lo que tengas que hacer
Ven aquí y toma el control.
Derrama de tu poder
Para que pueda vencer.
Haz lo que tengas que hacer
En mi no hay limitación.
Estoy dispuesto a creer
Eso se llama fe
Haz lo que tengas que hacer
Mis manos levantare ... (ver texto completo)
Si por vez que te pensara volara un metro ya estaría en el cielo y tu sería mi ángel que todos los días dice
De peces
En el fondo del mar, una alga le pregunta a un pececito:
- Y tu padre, ¿qué hace?
- Pues, nada.
Haz lo que tengas que hacer
Ven aquí y toma el control.
Derrama de tu poder
Para que pueda vencer.
Haz lo que tengas que hacer
En mi no hay limitación.
Estoy dispuesto a creer
Eso se llama fe
Haz lo que tengas que hacer
Mis manos levantare
Proclamando tu palabra
A toda lengua y a toda nación
Haz lo que tengas que hacer
Mis manos levantare
Proclamando tu grandeza
Por encima de la enfermedad
Por encima del cansancio y dolor
Y aunque la prueba no la puedo entender
Haz lo que tengas que hacer.

Samuel hernandez ... (ver texto completo)
Buenas noches, ya con el fin de semana a la vuelta os deseo a todos que lo paséis muy bien.
Buenos dias, añoranza.
Feliz domingo.
Esta por ver.
Una mañana tranquila
de lirios en lontananza,
rumbo al Tajo en la bonanza
que el sol tempranero enfila
cuando su oro mueve a esquila,

caña al hombro, paso largo,
voyme a la orilla y descargo
aperos de pesca y tiempo;
y el río me da contento ... (ver texto completo)