Con esta preciosa fotográfia puesta por "Jabato", os deseo un feliz día para tod@s los paisanos, y acontinuación os pongo alguna historia interesante para quienes deseen leerla. Mis saludos para tod@s.

En busca del origen de la humanidad.
El hombre, señor del planeta Tierra desde hace unos 100.000 años "por casualidad2 - es el resultado de una larga serie evolutiva. El paso decisivo al estadio humano tuvo lugar hace como un millón de años.
no existe ninguna duda de que los primeros seres ... (ver texto completo)
Bueno Marian, como esto esta un poco parado, me apetece intercambiar alguna opinión sobre tu mensaje "origen de la humanidad".
Como bien sabes, antes que el hombre de Neandertal hubo animales, entre otros los simios, posiblemente de una de sus razas diera origen a través de su evolución, este hombre de Neandertal. Ya sabes que posteriormente aparece el Homo Sapiens, mas inteligente y mas parecido al hombre actual.
Pero Marian, luego La Biblia, nos dice que las primeras personas que creo Dios, fueron ... (ver texto completo)
Hola hermana te deseo un feliz cumpleaños un beso grande desde la distancia.
LA PRESENCIA DE UN "OBJETO EXTRAÑO"

Sanidad retira un lote de 'Sintrom', el anticoagulante que usan un millón de españoles

sitron 4mg

cn 654179
lote t5484

caduca 31-8-2014 ... (ver texto completo)
TRADICIÓN CACEREÑA

San Blas cambia las chuletas por prueba de cerdo para ahorrar
versos

Cuando todos brillan como cielo tu brillas como el sol cuando todos lloran sin consuelo tu buscas otra opción, cuando todos se parecen a todos tu te acercas diferente, inigual y especial, cuando todos te critican insolentes tu dices detente no soy no normal, sino que solamente, naci; original.
LA PRESENCIA DE UN "OBJETO EXTRAÑO"

Sanidad retira un lote de 'Sintrom', el anticoagulante que usan un millón de españoles

sitron 4mg

cn 654179
lote t5484

caduca 31-8-2014 ... (ver texto completo)
Buenos dias Lourdes, que tal el fin de semana?
Nosotros estuvimos al cumpleaños, y el pequeño también apago vela.. jejejeje
Estamos quedando para el día de San Blas, añimaté y ven que vamos a por la cinta... bueno si te pones pesada y no vienes te cogeremos una...
Dice Ana que busquemos un burro... que te parece la idea.. recordar a Pistolo, jejejeeje
Hoy todavía es martes, te iré informando.
Que tengas un buen día.
Un abrazo.
buenas noches a todo el foro de botija
Buenos dias Lourdes, que tal el fin de semana?
Nosotros estuvimos al cumpleaños, y el pequeño también apago vela.. jejejeje
Estamos quedando para el día de San Blas, añimaté y ven que vamos a por la cinta... bueno si te pones pesada y no vienes te cogeremos una...
Dice Ana que busquemos un burro... que te parece la idea.. recordar a Pistolo, jejejeeje
Hoy todavía es martes, te iré informando.
Que tengas un buen día.
Un abrazo.
Buenas noches, espero que el tiempo os haya dado una tregua y podáis disfrutar un poco del sol. Emilia, ya me habían comentado familiares que nevaría en Montanchez o sierra, con el frío que hacia se esperaba algo así, por aqui; anoche fue espantosa, el viento azotaba a los cristales y parecía que en cualquier momento iban a estallar, hoy ya todo en calma, saludos para todos
Con esta preciosa fotográfia puesta por "Jabato", os deseo un feliz día para tod@s los paisanos, y acontinuación os pongo alguna historia interesante para quienes deseen leerla. Mis saludos para tod@s.

En busca del origen de la humanidad.
El hombre, señor del planeta Tierra desde hace unos 100.000 años "por casualidad2 - es el resultado de una larga serie evolutiva. El paso decisivo al estadio humano tuvo lugar hace como un millón de años.
no existe ninguna duda de que los primeros seres ... (ver texto completo)
una buena entrada de año para todos los extremeños.
versos

Cuando todos brillan como cielo tu brillas como el sol cuando todos lloran sin consuelo tu buscas otra opción, cuando todos se parecen a todos tu te acercas diferente, inigual y especial, cuando todos te critican insolentes tu dices detente no soy no normal, sino que solamente, naci; original.
! Hola Jabato, te felicito por tan esplendidas fotografías, son preciosas esta con la sierra al fondo, es preciosa, me encanta me trae muchos recuerdos de mi infancia y mi familia, gracias por acercarnos un poquito de nuestra tierra a nuestros hogares, para los que la distancia nos separa de nuestra querida, TIERRA es un placer poderla contemplar, aunque sea, virtualmente. Un abrazo, ARTISTA.
pelota jabato nola contestes que no es ambiente recomendado y agradable pasa de esta manteca
|

|

Querida Panchi, eso ha sido para mi, al entrar en el Foro, encontrar la foto que le comentas a Basi, a quien no tengo el gusto de conocer o de recordar.
¡Chica, qué memoría tienes!. En efecto, la otra nena de la fotografía es Felisa, mi querida prima, y me ha alegrado enormemente verla, recordando lo bonica que era y lo guapa que sigue siendo. Tanto es así, que se la he reenviado. La foto es un encanto de juventud y de alegría: son las dos muy bonitas.
¿Sigues en Barcelona o te encuentras ... (ver texto completo)
Hola guapa, ya ves las sorpresas que nos puede dar el foro, casi siempre agradables como en esta ocasión. Ya me imaginaba que te iba hacer mucha ilusión ver a tu prima Felisa. Por ahora sigo en Barcelona este año no tengo ni idea cuando iré para allá, que me perdonen los paisanos pero no tengo tantas ganas de ir como otros años. Con este tesorito de niña, que Dios nos a dado no sé si seré capaz de separme de ella mucho tiempo. Al verano puede, ahora te mandaré una que a puesto mi hijo en Facebook, ... (ver texto completo)
|

|

Querida Panchi, eso ha sido para mi, al entrar en el Foro, encontrar la foto que le comentas a Basi, a quien no tengo el gusto de conocer o de recordar.
¡Chica, qué memoría tienes!. En efecto, la otra nena de la fotografía es Felisa, mi querida prima, y me ha alegrado enormemente verla, recordando lo bonica que era y lo guapa que sigue siendo. Tanto es así, que se la he reenviado. La foto es un encanto de juventud y de alegría: son las dos muy bonitas.
¿Sigues en Barcelona o te encuentras ... (ver texto completo)
Hola Domi e leído tus dos últimos mensajes y deberás que lo siento como de un plumazo te los han quitado, no entiendo que tanto puede a ver molestado lo que en ellos decías. Yo opino lo mismo que tú a pesar de saber que me pueden hacer lo mismo que a ti. Un saludo Pepimiguel
Hola Carbiñe, que tal estais, da recuerdos a jose Manuel de mi parte.
Saludos.
Gracias pepe, te seguro que se los dare, aunque el no entre yo estoy comunicada con el UN ABRAZO
Buenos dias Lourdes, pensabas que me había olvidado de tí? pués no es que ya sabes a ratos puedo y a ratos desaparezco, pero antes de irme te escribo.
Aquí seguimos con el mal tiempo, pero todo bien. Ahora empiezan los cumpleaños, ya sabes... y el domingo me toca el de mi hermana, que este año quiere celebrarlo, (seguro que quiere que el pequeño le ayude con la vela.. jejejeje)
Espero que estés bien.
Un abrazo muy fuerte para ti.