Sr. CAMPEADOR, por muy humorística que sea su adivinanza, no expresa más que una opinión que no es ni de lejos la mía, sobre todo en lo que respecta a algunos de los líderes indicados en ella.
Un cordial saludo.
en que nunca llega el que necesitas.
Desde que estoy en el foro nunca se ha hablado de politica hasta que has empezado tu, cada uno es libre de simpatizar con quien quiera, respeta y no metas cizaña, un saludo.
buenas tardes botija, buenas tardes amig@s.
os deseo que paséis una esplendia tarde de sabado, y buen fin de semana.
besinossssss y abrazossssssss
Saludos para todos, que tengais un feliz fin de semana.
hola amiga emilia, buenas tardes y feliz fin de semana, espero y te deseo que lo disfrutes.
besinossssssssssssss
Esperanza tu buena fé te pierde y no te deja ver la realidad de tu admirado zp.
Esperanza para tu curiosidad soy hombre y portavoz solamente de mis actos y cir-
cunstancias, tomatelo con calma de la buena y no caigas en falsos mesias que al final te dejara con mal sabor no de boca... sino de ilusión. un saludo. campeador.
Panchi este es Chano el de tia ELoisa, que guapo era y que rubito nunca habi visto esta foto, si es claro; a lo mejor estoy equivocada y es otro Chano.
es el calamar o el chipiron?
Espe Solís, yo no le he dado muchas vueltas, tengo muy claro quien debería salvarse, aunque teniendo en cuenta lo mortales que son los accidentes de aviación, no se salvaría ninguno, es más las palmarian tambien Rajoy y la Cospedal porque el avión caería sobre Génova 70, en el mismo Madrid, vaya.
si viajaran en un avion zapatero, montilla, carod rovira, y otegi, y se estrellara el avion. quien de los cuatro se salvaria.
un saludo de campeador.
Buenas noches Dioni, te las sabes todas, yo soy bien torpe para las adivinanzas.
esperanci esto no me gusta es muy feo pa ponerlo aqui
con lo finisima que tu eres en la procesion
abre mas los ojo y dejate de tonteria
o quitate las gafas esa negra
Amparo, recuerdo la bajada de la Virgen de la Montaña yendo con mi abuela a todos los festejos. Mi abuela era muy devota de la virgen y no se perdía ni una celebración. Siempre la veíamos cuando pasaba por Las Claras. Tambien recuero la fiesta de San jorge, pero no recuero lo del dragón. Eres una buena reportera. Un beso
Panchi ahora es cuando he podido entrar en el foro y agradecerte el cumplido. Tengo más fotos de la Torre y alrededores pero necesito tiempo para buscarlas. Un abrazo
pues las dos asas de un canasto lleno de manzanas jajajaja
esperanza como es que hay 2 esperanza solis iglesias y una esperanza solis eres tu las tres? esto si que parece una adivinanza. acerte?