Hoy me han dicho que te diga
que en la era no me llores
que tu llanto a las espigas
las está volviendo flores

Y... Hoy me han dicho que te diga
que en la era no me llores
que tu llanto a las espigas
las está volviendo flores
... (ver texto completo)
Salud! Y que siga lo popular.
Muy buenos días a tod@s!... Felíz jornada!

Hasta mañana.
Anda que...... anoche ni una visita ni ná. Lo que hace el curro!
Hoy me han dicho que te diga
que en la era no me llores
que tu llanto a las espigas
las está volviendo flores

Y... Hoy me han dicho que te diga
que en la era no me llores
que tu llanto a las espigas
las está volviendo flores
... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria!

Yo ya estoy dispuesta.... lo estás tú? ajajajajajajajajajjaajajaajaja j
Y los buenos golpes prontito... que yo no puedo irme así todos los días!

Un beso.
....... y feliz noche también para ti Lucía. Que lo pases bien!

Un beso.
Hola muy buenas noches Rosas!

Gracias por tu deseo y recomendación... jaajaja Que todo te salga fenomenal!

Un beso.
rojo que te cojo
amarillo que te pillo
antes de apagar un saludo a todos los lugareños del lugar.
una que pasaba por aqui.
Y sí, extremadura, me gusta.
Se me ocurre que la palabra extre- ma- dura...
Hasta mañana en la mañana
Salud y buen hacer
Buenas noches Las Matas.

A ver si te pierdes un poco más por aquí con esos dichos tuyos tan originales!

Un beso.
ayer,,, sin h, anda queeeeeeeeeeee!

Lo ves!, LUCÍA, eso me pasa por trabajar dos horas+.
Madreeeeeeeeeeeeee que faltón! ajajajaajaajajaj

Si eso pasa hasta en las mejores familias...........
satine, elmaestro, que paseis una tarde-noche guayyyyy!

Besossssssss.
Muchas gracias Jandra..... No quieres darnos compañía...... pues hala tú que te lo pierdes!

MUCHOS BESOS, curra poco que no está la cosa pa quitar puestos............. AJJAJJJA que te sea leve!
ALAGON DEL CAUDILLO (Cáceres) Satine 9922

N° total de mensajes: 10369

Tómate una! ajajajajajaajajajajja
satine, elmaestro, que paseis una tarde-noche guayyyyy!

Besossssssss.
... Lucía, que era LUNES, A LAS 8H/30'me metía a la cama, despues de llegár del curro
hayer trabajé 2h+.

Mas lo sentí yo no podér entrar..... otra vez sera. BESOS.
ayer,,, sin h, anda queeeeeeeeeeee!

Lo ves!, LUCÍA, eso me pasa por trabajar dos horas+.
Gracias, rosas... igualmente para tí, deseo, una agradable tarde-noche.

Otro abrazo... mas grande si cabe aún.
buenas noches jandra, que sueñes con nosotras. jjajjaa
.. Buenas tardes GARBIÑE, ya me voy al curro otra vez!
Que disfrutes de la noche.

Besos.
... ya estoy para comenzar la jornada laborál del Martes!