... Lucía, que era LUNES, A LAS 8H/30'me metía a la cama, despues de llegár del curro
hayer trabajé 2h+.

Mas lo sentí yo no podér entrar..... otra vez sera. BESOS.
Buenos dias Elmaestro, Satine, Jandra,

Un feliz dia y que lo paseis muy bien

Un beso y un fuerte abrazoooooooooooooo

Por un beso.

Fueran cientos de abrazos y ternuras;
de caricias llenarte hasta el exceso; ... (ver texto completo)
Espero estes pasando bien la tarde. Besos, Victoria.
rojo que te cojo
amarillo que te pillo
antes de apagar un saludo a todos los lugareños del lugar.
una que pasaba por aqui.
Y sí, extremadura, me gusta.
Se me ocurre que la palabra extre- ma- dura...
Hasta mañana en la mañana
Salud y buen hacer
buenos días elmaestro, que suerte tienes con el tiempo. garbiñe
para ti santine, tan bien te saludo y no me cojas envidia que te lo doy todo.
para ti. jjajaa
buenos días jandra, haber si nos pones una foto de ahora para verte esa carita.
buenos días elmaestro, que suerte tienes con el tiempo. garbiñe
buenos días jandra, haber si nos pones una foto de ahora para verte esa carita.
Buenos dias Elmaestro, Satine, Jandra,

Un feliz dia y que lo paseis muy bien

Un beso y un fuerte abrazoooooooooooooo

Por un beso.

Fueran cientos de abrazos y ternuras;
de caricias llenarte hasta el exceso; ... (ver texto completo)
Muy buenos días a tod@s!... Felíz jornada!

Hasta mañana.
Hay que guapo es mi zorro
Que no podía poner nadaaaaaaaaaa.

Ya me despido hasta mañana.

Que tengáis felices sueños... Victoria, Elmaestro MUCHOS BESOS GRANDES NO, ENORMES!
buenas noches santine.
Ha sido un rato de el no va mas..... y como siempre ha estas horas.

Eyyy! Tube contestación esta tarde... los textos se leeran el jueves. Ufff!
buenas noches elmaestro, que me lía carmen. un abrazo
buenas noches jandra, que sueñes con nosotras. jjajjaa
VICTORIA Que un beso muy fuerte y hasta mañana.

Muy felices sueños.

MUACKSSSSSSS.
Elmaestroooooooooooooooo un beso, y hasta mañana

Feliz descanso

MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSS
u
Un besazo Satineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS
Felices sueñossssssssssssssssssss
que ya me he despedidoooooooooooooooooo.

ahora me lo dices? ainsssssssss no hemos tenido tiempo? joé.

mañana me cuentas o el miercoles!
u