Buenas noches Satine

Dispuesta a queeeeeeeeeeeee,,,, yo por aqui estoy jaajajajajajajajajjjaajajaj

Solo quedanb unos pocos por contestar
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pues para reirnos un rato........ huyyyyyyyy qué mal pensá ajajajajajajajjaajjajaajjajjaj j jajajajaajajajjajjjaja
Buenas noches Victoria!

Yo ya estoy dispuesta.... lo estás tú? ajajajajajajajajajjaajajaajaja j
Y los buenos golpes prontito... que yo no puedo irme así todos los días!

Un beso.
Buenas noches Satine

Dispuesta a queeeeeeeeeeeee,,,, yo por aqui estoy jaajajajajajajajajjjaajajaj

Solo quedanb unos pocos por contestar
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Tal vez sea que no me conoces bien. Y lo de caer bien, creo que estas equivocada, a mí hay muy pocas personas que me caigan mal. Y tú no estás entre ellas.
Ah, vale, con esto ya salgo de todas las dudas. A ver si me lo demuestras cuando nos crucemos.
Gracias por tu explicación.

Saludos
Francisco alegre y olé, Francisco alegre y olá.... paparari paparará.........

Elmaestroooooooooooooo esta la bailamos nosotros! jaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj
JAJAJAJAAJJajajaajajajajja En las fiesta noooooooooo jajajajaja Creo que no estuvimos ninguno de los dos jajajajaaj
Francisco alegre y olé, Francisco alegre y olá.... paparari paparará.........

Elmaestroooooooooooooo esta la bailamos nosotros! jaajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj
satine, elmaestro, que paseis una tarde-noche guayyyyy!

Besossssssss.
Jandrita! Que no tebajes tanto... Ay! quien te lo va a decir jajajajaja

UN BESO.
Hola juan Manuel.
Todo el mundo lo dice, que no eres tan serio, pues para mí sí lo eres. Es porque no nos conocemos bien? puede ser. Es porque no te caigo bien? también puede ser, a todo el mundo no podemos caer bien!

Un saludo.
Tal vez sea que no me conoces bien. Y lo de caer bien, creo que estas equivocada, a mí hay muy pocas personas que me caigan mal. Y tú no estás entre ellas.
¡La que estás armando con tanto rosal! A tí te zurcen
Holaaaaaaaaaaa elmaestrooooooooooo!
Eso digo yo..... ya las podía dedicar porque aquí nos matamos.... ajajajajajajajjajjaajajajajaja jajaja
Anda que...... anoche ni una visita ni ná. Lo que hace el curro!
Fumando espero.......

UN BESAZO, MI SATINE.
Hola! Satine... solo una puntualización. Yo no soy tan serio.

Amiga Victoria, un muy cordial saludo. Y para ti también Satine.
Hola juan Manuel.
Todo el mundo lo dice, que no eres tan serio, pues para mí sí lo eres. Es porque no nos conocemos bien? puede ser. Es porque no te caigo bien? también puede ser, a todo el mundo no podemos caer bien!

Un saludo.
esta sera la charanga del pueblo.
buenas noches
Si señora. Del pueblo...... de al lao.
Otra rosa.

DISFRUTADLA!
¡La que estás armando con tanto rosal! A tí te zurcen
Otra rosa.

DISFRUTADLA!
Buenas noches Victoria!

Yo ya estoy dispuesta.... lo estás tú? ajajajajajajajajajjaajajaajaja j
Y los buenos golpes prontito... que yo no puedo irme así todos los días!

Un beso.
Hola! Satine... solo una puntualización. Yo no soy tan serio.

Amiga Victoria, un muy cordial saludo. Y para ti también Satine.
Salud! Y que siga lo popular.
esta sera la charanga del pueblo.
buenas noches