Muy bien pero lo mejor de los carnavales fue el agua que cayo.
Quien gano los premios de los disfraces en el pueblo¿¿???
Próximamente me voy a presentar a unas oposiciones, le rezo mucho al SANTíSIMO CRISTO DE LA VICTORIA, al cual profeso mucha devoción.A las personas que tengáis la misma devocion os rogaría que le rezaráis por mí para que apruebe.Muchas gracias y que DIOS OS BENDIGA SIEMPRE.
Hola me llamo Pilar Zamborain, hace tiempo que estuve en el pueblo viendo a vuestro santisimo cristo, con mi esposo, me gusto mucho y le tengo gran devocion, espero volver pronto.
Keko, no te desanimes que a mi me gustan por lo menos me hace ilusion verlas en la distancia desde sevilla, un enamorado de navalmoral que es mi pueblo aunque no de nacimiento, un abrazo para mis amigos FELIPE RUBIO, (el talaverino) AMADOR GONZALEZ, DEMETRIO RIVAS, .
Yo estaría interesada en comprar una casa o parcela en la zona. Si hubiera alguien que vendiera y pudiera mandarme información. Sobre todo estoy interesada en la zona del puerto cercano al río.
Cesolmos@yahoo.com.
Que tal carnavales en el pueblo.
Donde anda esa fundamental.
Fomenta la critica constructiva haras mas por tu pueblo y por ti personalmente.esto va por el de la peña los Diablos.

ONIFUR.
Un saludo para todos los Talavaniegos Chipolini.
Estoy aburrida de ti fundamental solo el apodo es repelente y prepotente ah y por favor no os metais con los demas pueblos es de muy mal gusto los que quedamos mal somos todos los monroyegos .caceyega.
QUERIDO SEñOR ALCALDE soy uno del per quiero que me agas a mi un cotrato como a esas personas que entran por un año y no salen ni ala de tres.quese ocuta detras de la sombras.FIMADO UNOS residente.
Hay dias que este foro esta muy interesante se leen mensajes con fundamento otros dias esta de pena.
Con todos mis respetos, lo del Cabril es totalmente diferente a lo del almonte, y conste que no estoy a favor del pantano del almonte, pero la biodiversidad de especies tanto florares como animales no es muy común encontrarlo en otros muchos lugares. Tenemos aunque no lo sepamos un observatorio natural (no declarado, solo para aficionados que conocen estas especies) espectacular por su belleza y contenido.
Os lo dice un biologo que aunque no es aficionado a plantas y animales conoce el interes de ... (ver texto completo)
Hola, yo vivo ahora en salamanca pero desde pequeña he vivido en plasencia, esta cuidad a la que llevo en el corazon, sus gentes, sus calles, su vida todo auque yo soy de salamanca he vivido toda mi vida allí, tengo 14 años y llevo desde los 6 mese en plasencia, que ganas tengo de volver. Te quiero mucho plasencia!! no te olvidare!! besos a nuria sheila te demas si me lvido de algien lo siento!! me siento plcentino como el que mas, salamanca no superara nunca el amor que le tengo a esta enorme ciudad!! ... (ver texto completo)