Bueno muy leal y noble ciudad de
trujillo.Si realmente quereis saber mucho mas de trujillo y quereis ver mas
fotos entrar en chuty.net este tio es un artista del chustefle jejejejejje.Y Tambien teneis que visitar la abadia es un garicho chukisimo y lo que diga de el es poco.Si teneis alguna duda de trujillo preguntarme.david_dearriba@hotmail.com.