Hola a todos los monginos!!!solo quiero decir que es el mejor pueblo que puedes encontrar un saludo para todos mis amigos elena vero mary manolito bolo melanio.Patry.
Busco, una casa para comprar, si sabe se dirija 658 91 85 88.
Bueno muy leal y noble ciudad de trujillo.Si realmente quereis saber mucho mas de trujillo y quereis ver mas fotos entrar en chuty.net este tio es un artista del chustefle jejejejejje.Y Tambien teneis que visitar la abadia es un garicho chukisimo y lo que diga de el es poco.Si teneis alguna duda de trujillo preguntarme.david_dearriba@hotmail.com.
La verdad, Cabañas del Castillo es muy bonito, pero no tiene ni un bar donde tomarse un refrigerio después de subir al Castillo.
Un forastero.
Trujillo, ciudad preciosa, con historia, tierra de conquistadores y tierra mía.Es bonita para recorrerla y estupenda para comer.Azahar.
Viva ese pueblo que es lo mejor y sobre todo la peña la golosa.
Panoramica de los tres puentes que plasman la historia de mi querido pueblo. Desde los romanos hasta las autopistas actuales. Un saludo a todos los monjinos que esten dentro y fuera del pueblo. Paco Izquierdo.
Raquel como te va la vida soy valentin.
Lo mejor de trujillo es el chiviri!!!
Yo, que soy un forastero, voy a ir al pueblo, sacare fotos de distintos sitios y las colgare todas. Jo, que gente.
Un saludo muy grande pä la peña de "Las que faltaban".Arriba Deleitosa!! Espero veros en Semana Santa. Desde Madrid muchos besitos de esta capitola.
Que verguenza solo una foto del pueblo.
¡Que gandules que sois! ¡¡Meter alguna foto mas !! ¿Es que no hay nadie que tenga fotos del pueblo?
Saludos para mis primos en especial a raquel la mejor prima del mundo desu prima azu.
Trujillo tiene algo especial!