Yo tambien soy del pueblo ( bueno mi padre es de alli) y hace años que no voy por alli.
Un saludo.
Hola soi un torremochano, saludos a javi y a monica dominguez estudie con ellos en la laboral.dani_melon1.
Ese Raul que pide mas fotos se apellida ¿Curiel?. Si lo eres, mételas tu que tienes muchas.
Calero y compañia tienen un paso pero fogarin es lo peor.
Un saludoa toda la gente de deleitosa desde el instituto Francisco de Orellana de Trujillo.
Si sois de Jaraicejo este es mi direccion maratrabas@hotmail.com.
Lo bueno de Jaraicejo son sus matanzas y porsupuesto los chorizos, lomos, jamones etc.
Mañana 13 de noviembre mi novio y yo nos vamos a ver Trujillo desde Madrid, ya que se puede ir y volver en el mismo día y es el pueblo que hemos elegido ya que esta en los "alrededores" de Madrid , que más interes nos ha despertado, consultando internet y a compañeros que ya habían visitado este lugar.
Arriba deleitosa!!! poner mas fotos. Un saludo desde el instituto francisco de Orellana de trujillo.
Teneis que ir a la feria del queso um. Que rico

Maria martin villar.
Viva trujillo lo mas emocionante es la salve es expectacular bueno besitos

Mawy.
Trujillo es el mejor pueblo del mundo yo soy de Móstoles pero me siento trujillana poner mas fotos por que es de lo que no hay ¡¡viva Trujillo!! besos María Martín Villar un saludo chicos.
Que pedazo de plaza que tiene Jaraicejo. Un saludo desde Navalcarnero.
A ver si el alcalde se preocupa por el estado de los barrios que estamos mas alejados del centro.
Vero.
Que pena con lo bonito que es trujillo y que pocas fotos salen.cristina eres mi mejor amiga, nunca te olvidare.
Fdo:vero, vero, vero.