A maria, ¡¡ qué derroche de modestia !!poner tu nombre en la seccion de monumemtos...
Esa foto esta trucada. Que poca .Hay que colgar alguna mas. ¿Sabeis?
El chorizo de jaraicejo en la punta no tiene pellejo. Reflán populá.
La gente del pueblo tenemos fotos pero solo an puesto una y encima la residendcia no tiene barandillas.besos alba cerezo.
Hola tomas soy vero arriba ese golf no cambies nunca eres el mejor
te quiero muchos besitos.
Lo mejor de jaraicejo es tomasin y chinarrin and compani, los mejores coches son los suyos.
Dirigido a el o la de los comentarios sobre la peña "Las que faltaban":
Este verano si quieres vienes y nos lo dices a la cara cuando estemos todas.
Hola que hermosa toma, debe ser muy antigua la campana verdad?
Las de la peña "Las Que Faltaban" son todas unas putonas!!!
Tengo un rabo como el del diablo
Un saludo: el tranca.
Tomasin calero y fogarin haber si nos dejan en paz.
Toas de jaraicejo son unas putonas y los tios son muy wapitos.un saludo!!
Holo mi nonbre es jo tengo 23 años y bueno a fines de enero viajo a chavimochic quisiera saber si esta creca de la ciudad de trujillo mi direccion es rikki_hn19@hotmail.com.