Viva pelete que es un pixa brava y viva su novia alba.
Ola que tal va??? esto es para a.
Elena crespo! aver si te cres que eres algo y no eres na e niña!
Si ya te veo eres muy fea y di qien es tu primo.
Estoy muy cerca mira para tras.
Hola cuando te conectes pones algo para . Soy a.
Hola somos Toñete y Remi un saludo a Marta y saluda a tu hermano Neftali.
Carlos y la modelo?no te preocupes que el que la sige la consigue.
No te metas con mi primo soy a.
Finty lo tuyo no es un pene es una pena.
Hola es mejor torrecillas.
Espero que deje de haber tanta rivalidad entre la gente del pueblo que mas dara el coche que tenga si es mejor que el de uno que si es peor que el de otro lo importante es que el coche ande espero que deje de haber tanta envidia en el pueblo nunca pense que la gente de este pueblo se pudiera llegar a comportar de esta manera.
Hola a todos los mojinos y a los que no sois de alli hay que ir a hacer una paradita en este maravilloso pueblo de Extremadura un beso para todos y en especial para Alberto, Nereida, Sarita, Sofia, a las tres Silvias, Rakel, Victor, Juanma y Luz.
Arriva oskar estas exo un pixa brava.viva el pan de jaraicejo.
Hola o tdos, soms Aitor y jaime de jaraicejo. Un saludo para peña la golosa. Sois los mejores.