Que ilusion ver fotos de Casas de Miravete, yo tenia una amiga que se llamaba Carmen Monrroy, y vivia en Madrid, me hablaba mucho de su pueblo, como me gustaria saber algo de ella? yo, soy Consuelo Manzano, y estoy trabajando en la Embajada de España en Maputo (Mozambique), si lo lees, me gustaria que me conctaras, a traves de este medio, y luego te daria me correo.

Un saludo

Consuelo Manzano.
Pues soy yo KEKO, el que ha puesto todas estas fotos pero como exactamente no se lo que es, por eso no lo pongo.SALUDOS.
Hola me llamo Marisela García, estuve viviendo en Trujillo mas de dos años, soy venezolana y escribo desde mi ciudad Barinas, cerca del Trujillo venezolano. Deseo con todo mi corazçon poder comunicarme con Paco Blanco o Blancorro, su nombre artístico, o Gloria Guillén. Me encontré por ahí una foto de Jara sobre una réplica del caballo de Pizarro que debe haber hecho su papá. Chuty si lees ésto por favor dale mi dirección de correo a Paco Blanco.Es marivilla@cantv.nt
Dios bendiga a Trujillo.
Por fin ya hay mas fotos. Poned algún comentario sobre las fotos. Los forasteros no nos enteramos.
Esta es la plazuela. Hay que poner algún comentario de las fotos.
Lo que acabo de ver! Menos mal que la romeria este año ha tenido toros y verbena ah! y representación del ayto. Que bonito, la gente mojandose esperando a la orquetas Jalea Real y ni aparecen!
Y luego no hay presupuesto!
Si como el de Torrejon no? todavia os queda mucho.un saludo para el mojina.
Pizarro muerió asesinado por aquellos a los que había traicionado, a los que había dejado en la miseria por su avaricia incontrolada y su ansia de gloria. Es una pena, pero es la parte de la Historia que no nos enseñan. Esas son las heridas que le mataron, no las del combate. Puede que hiciera cosas bien, pero no murió como un héroe sino como un traidor. Sólo hay que leer un poquito más.
Hola a todos mis paisanos .esta foto si que me trae buenos recuerdos ...un abrazo para mi gran amigo pepe-mole..y que descanse en paz...
Para los torrecillanos este año nos llevamos el torneo de vuestro pueblo somos los de jaraicejo.
Hola a todos este es el mejor pueblo de todo el mundo y que nadie lo dude un beso para todos y en especial a silvia la de parla, silvia la cacereña, silvia la de rivas, sarita, luz, nereida, sofia, alberto, juanma, victor, rakel, miguel y los demas un saludo laura.
Hola soy miguel y. Que tal por ahí esta tarde ire para ese hermoso pueblo un saludo para todos los mojinos y en especial a la peña de los chiquininos
¡VIVA JARAICEJO!
Hola a todos. soy de Trujillo, y muy orgullosa que estoy de hablar de trujillo siempre que salgo. soy trujillana hasta la médula. Y tienen razón, no hay bastantes fotos, aunque con todo lo que vale mi pueblo, no cogería ni en todo internet... No veais las fotos y venid a vivirlo! yo, porsupuesto, no abandono Trujillo ni loca! fdo: Sánchez.
Soy raquel la de castañar, y quiero saludar a mis primos david y bea que tengo ganas de verla. Muchos b.
Hola concejala soy un o una mojina mojino. Si las fiestas son las mejores pero nose an ido decallendo ya cada vez se hacen menos cosas ya no es lo que era. Ya se que la jubentud podia poner algo de su parte. Por eso este verano hacer algo para que la jente del pueblo se junte y agan cosas. Y queria decir que en la bliblioteca si esta el ordenador sera para utilizarle pienso no que vallas y no te dejen nada y pidas que te busquen informacion y diga que no le apetece, bueno uyn saludo a jarajicejo ... (ver texto completo)