TORRE DE SANTA MARIA: Esta sí es una CULTURA de VIDA y ESPERANZA. La trascendencia...

Estos dos días, han sido un ¿sin fin de recuerdos? por los seres queridos, qué nos dejaron. A sido al mismo tiempo entrañable, pues hacia muchisimos años qué no los pasaba en el pueblo, y he recordado en la niñez cuando estos dias íbamos al cementerio a poner las luces, hoy día flores. Pero la gran diferencia del ayer a hoy, qué entonces al ser muy niña, no habia tenido pérdidas importantes, como por el destino han pasado en mi vida, y lo qué ayer me gustaba celebrar, hoy es tan doloroso qué a sido muy duro. Saludos a todos.

Panchi,

ánimo amiga. Siempre es doloroso pero recuerda que en el cementerio solo están los cuerpos. El espíritu está en otro sitio mucho mejor. El cuerpo lo usamos como un modo de transporte mientras estamos en este mundo para movernos de un lado a otro, pero nuestro espíritu nunca muere y está en un sitio maravilloso del que nadie nunca ha querido regresar. Algún día hablaremos de esto. Yo he leido mucho acerca de este tema y sé que nos vamos a un sitio maravilloso. Un beso

Esta sí es una CULTURA de VIDA y ESPERANZA. La trascendencia (o transcendencia) es necesaria para dar un sentido completo a la vida. Yo sería un infeliz, un mutilado si me faltara este sentimiento. Panchi, recuerda siempre estas palabras preciosas de tu amiga Dulcinea: "Un sitio maravilloso del que nadie nunca ha querido regresar". Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Una buena forma de pensar.
Hola Alpodi, ya ves que buenos amigos tengo un beso.