TORRE DE SANTA MARIA: Estos dos días, han sido un ¿sin fin de recuerdos?...

Estos dos días, han sido un ¿sin fin de recuerdos? por los seres queridos, qué nos dejaron. A sido al mismo tiempo entrañable, pues hacia muchisimos años qué no los pasaba en el pueblo, y he recordado en la niñez cuando estos dias íbamos al cementerio a poner las luces, hoy día flores. Pero la gran diferencia del ayer a hoy, qué entonces al ser muy niña, no habia tenido pérdidas importantes, como por el destino han pasado en mi vida, y lo qué ayer me gustaba celebrar, hoy es tan doloroso qué a sido muy duro. Saludos a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Panchi,

ánimo amiga. Siempre es doloroso pero recuerda que en el cementerio solo están los cuerpos. El espíritu está en otro sitio mucho mejor. El cuerpo lo usamos como un modo de transporte mientras estamos en este mundo para movernos de un lado a otro, pero nuestro espíritu nunca muere y está en un sitio maravilloso del que nadie nunca ha querido regresar. Algún día hablaremos de esto. Yo he leido mucho acerca de este tema y sé que nos vamos a un sitio maravilloso. Un beso
Panchi,

Me alegré mucho de ver a tanta gente el fin de semana. Hacía 30 años que no veía a Rita Cerrudo y Merche. Están guapísimas. Lo que más me emociona es ver como la gente del pueblo se alegra de verte cuando vas, sobretodo la gente más mayor. A mi marido que es más inglés que Sherlock Holmes le encanta ir al pueblo y ver la sierra. Todavía no hemos tenido la oportunidad de pasear por el campo y la sierra, pero será lo próximo que hagamos esta primavera.
Que tengas buen viaje de vuelta.
Solo un abrazo y que sepas que lloro contigo en tu dolor, aunque se que ese dolor solo lo sientes tu, de esa manera, tan profunda y amarga. Mi solidaridad, aunque inútil, es lo único que en estas circunstancias puedo ofrecerte. Un fuerte abrazo para ti, Juan, Juan Carlos y Mª Jesús.
Solamente un abrazo para Ti, para Juan, Juan Carlos y Mª Jesús.


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España