TORRE DE SANTA MARIA: Totalmente de acuerdo contigo, JABATO, vaya porquerías...

En efecto, esta reliquia está muy viva y conserva el sonido del pasado.
Tiene Onda Media, Onda Larga y Onda Pesquera, si bien ya sólo sintoniza emisoras en Onda Media, ya que la Radiodifusión mayoritariamente está en la Banda FM. Me gusta seleccionar Radio Nacional de España para escuchar el Sorteo de la Lotería de Navidad.
Salud

Hola Jabato, nosotros tuvimos una muy parecida y sonaba estupendamente. La recuerdo por lo menos mas de cuarenta años en casa, la pena es que al final no se lo que paso con ella o donde estara? Pero, hay que ver lo bien que nos lo pasabamos escuchandola! Menos cuando ponian Lucecita que menudo "toston me daban"Un saludo.

Pues no sé yo, pero entre princesas del pueblo, grandes hermanos, friquis, tonadilleras, parásitos, infieles, cornúpetas o viceversa, el tiempo me invita a pensar que Lucecita, Simplemente María o Elena Francis tendrán un mejor lugar reservado en nuestra memoria radiotelevisiva.
Salud

Totalmente de acuerdo contigo, JABATO, vaya porquerías de canales de televisión que disfrutamos (mejor, padecemos) en este país. Ello es fruto de la degradación moral que está sufriendo nuestra sociedad, donde delinquir y romper con las buenas costumbres de siempre es el deporte nacional. Los 'chorizos', 'parásitos' y 'atornillados al sillón' abundan en la piel de toro, antes llamada España. Saludos.