TORRE DE SANTA MARIA: Pepa, encantada de comunicarme contigo, y es verdad...

Magdalena:-
Me faltaba mi tia Francisca que vivia en la Zarza.
Llame a mi hermano Ramón.. no me quedaba tranquila ya que siempre oi a mi madre eran 11 hermanos y no me salia la cuenta... lástima llame despues del primer escrito.
Bueno.... Magdalena un abrazo y si voy por el 15 de Junio para un tema familiar a Barcelona, quiza coincidamos y junto a Espe Solis quedemos y charlemos un poco y sobre todo os dare un fuerte abrazo y una sonrisa qeu me saldra del corazón.

Pepa, encantada de comunicarme contigo, y es verdad recuerdo que tu tío Serafín era soltero y muy aventurero, siempre estaba viajando y tu tía Pilar tenía un caracter y una sonrisa encantadora, yo los apreciaba mucho, a los otros hermanos no los conocí, seguro que mis padres también se acuerdan de ellos. De tu abuela me acuerdo vagamente, son muchos los años vividos aquí en Barcelona y sin ir a la Torre he estado por lo menos 40 años, imagínate en este tiempo se te olvidan las caras y los nombres, aparte de que todos cambiamos mucho.
Referente a lo de tomar un cafelito aquí en Barcelona, ya me dirás algo y por supuesto a mi también me gustará saludarte y darte un abrazo y mientras recibelo por medio de este foro. Magdalena