TORRE DE SANTA MARIA: Panchi, estoy bien intrigada, aclarame esto por favor,...

Hola., me llamo Gisela y mis abuelos eran dela torre de santa Maria. Hace muchos años que se vinieron a Catalunya, este año pasado murieron los dos casi el mismo día. Mi abuela se llamaba Magdalena Fragoso Carrasco y mi abuelo Antonio Álvarez Iglesias. Coincide que mi abuela tenia una prima en Barcelona que se llamaba Pilar y hace uns años murió, y su hermano que no me acuerdo como se llama, estaba en Barcelona viviendo y unos años antes de que muriera Pilar se volvió al pueblo. ¿Puede ser que la conozcais?

¡Hola Gisela!, siento lo de tus abuelos, los vi una vez en Villafranca del Penedes, cuando murio el hermano de tu abuelo, hace muchos años. Por el primo de tu abuela, se llamaba Serafín, que fallecio en Cáceres, y está enterrado en el pueblo, esta señora de la foto, era su madre, a la vez que era la abuela de nuestra forera Pepa, pues su madre era tambien hermana de Pilar y Serafín. Sabras que en el pueblo tienes más familia, tu tia Celia, y primos por los dos abuelos, además nuestras amigas, añoranza y Megan, tambien son tus primas. Asi que ya ves, animate y ven alguna vez al pueblo, a conocer tus raices, me alegro que te unas al foro un abrazo.

Panchi, estoy bien intrigada, aclarame esto por favor, Gisela puede ser biznieta de la tia de mi madre llamada Francisca que vivian en Igualada, me parece? Antonio Alvarez primo de mi madre, sera un Antonio que venia de vez en cuando a casa a pasar unos dias, estoy echa un lio, aclarame lo que puedas, por favor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí añoranza, es biznieta de tia Francisca. Eran dos chicos y dos chicas, solo queda Celia, creo recordar que vivian en Villafranca del Penedés, por lo menos uno de los hermanos murio alli, recuerdo haber ido con mi madre a dar el pésame, y allí vimos a Celia, hace muchos años. De Antonio no recuerdo su cara, pero de su mujer Magdalena, si me acuerdo y de sus padres, que vivian en la calle Sol, de nuestro pueblo.