en el altar, TORRE DE SANTA MARIA

Hola primos, gracias por los piropos, no se merecen. Juanito estaba fuera de la iglesia, nosotros acompañamos a S. Mateo, hasta dentro del templo, y le pedí a Amparo qué nos sacara una foto a las dos hermanas. Ya te enviaré una con mi marido que hizo Mónica con el móvil, haber qué te parece, un beso.
Guapas primas tengo. Me alegra saber que lo habéis pasado bien en compañía de los paisanos y de tantas torregueñas que se han incorporado a la Fiesta llegando desde diferentes lugares de España. No he visto en las fotos a Juanito, ¿dónde andaba este lugareño? Besos.
que guapas estais todas, ya ire viendo las fotos poco a p0c0, estoy sin ordenador, este es el de mi hijo, las fotos preciosas, gracias para Amparo y demas que habeis hecho un buen trabajo, ya ire escribiendo, un abrazo para todas
Hola Encarna, pues la verdad han sido unos días, magnificos con las fiestas, que todo a resultado precioso. Con los encuentros de las foreras, la verdad nos a dado mucha alegria ver a todas las que han venido, un saludo a tus padres y otro para ti.
Anda Amparo y tu eras la que me dijistes qué tu cámara era normalita, de eso nada, sino ya ves el resultado. Gracias guapa por las fotos, un beso.