mi campeon del mundo, TORRE DE SANTA MARIA

Este bulldog Ingles lo tenemos super mimado ya es un abuelito
Monica:-
Si algo tiene que ser... será, hay que dar tiempo y si hay muchos obstaculos, esque desde el universo te indica que "no conviene" (así suelo pensar y no me suele ir mal).
Seguro que de un modo u otro me acerco y ese baño lo disfrutare.
Un abrazo
Hola guapisima lo del proyecto esta un poco en agua de borrajas de todas formas estan en ello es la moda creo. Cuando vengas al pueblo en agosto dile a tu tio Juanito (petrino) que te traiga el a estado unas cuantas de veces aqui tenemos amistad con el, de paso te das un bañito en la piscina hoy a estado mi hermana y mi prima Tere, asido gratificante no hemos parado de hablar, un beso.
Monica:-
Gracias por tus palabras, tú que día a día te dedicas a ellos, sabes mucho lo que se siente.
ya te dira tu hermana que muchas felicidades por el proyecto venidero. Ya haremos uso de ello con satisfacción.
Ya te vere en Agosto.
Un abrazo
Pepa siento lo de la mascota de tu hija, nosotros tambien perdimos a este gran perro lo hemos tenido en silencio porque si no nuestros amigos los perreros estarian dando al telefono en fin son animales que se quieren, un fuerte abrazo y besines para tus bebes.
Mónica, extraordinario los diez ruegos de un perro, yo tengo un gato al que quiero con locura y procuro aplicárselos, el día que me falte no sé que será de mí del disgusto, no quiero ni pensarlo, parece mentira que se les pueda querer tanto, a veces solo les falta hablar, un abrazo.