grupo amigas (hay tres que son nacidas en La Torre, TORRE DE SANTA MARIA

alguien ¿las reconoce? somos cuatro, contándome yo nacidas en la Torre, aunque la foto está hecha en Barcelona, el día de la comunión de mi hermana.
(Mayo de 1968)
Hola guapa, claro no conocia a tu prima, recuerdo a sus hermanos, Juanito y Rufo, pero la verdad, que se fueron muy pequeños, lo que pasa, que la casa del lado de mi madre, vivia una hermana de tu tio Eufronio, y quizas por eso los recuerdo de verlos por alli. Espero os animeis y vengais este año tambien, un besito.
Bona nit maca, ante todo deseo que estés perfectamente, o por lo menos que estés mejorada de las molestias que decias tener para la Semana Santa y que te limitaba un poco para dar tus paseos por el campo, que por cierto está precioso, y el arrolino no digamos, con su agua corriendo como yo lo recordaba, pues te diré que mi marido se ha quedado maravillado de verlo así, pues cuando fuimos para Septiembre, fué dando un paseo y lo vió tan reseco, que no creía que por allí hubiera pasado alguna vez agua,...
Magdalena, la del centro es Petra, la segunda por la izquierda me recuerda Maruchi, q. e. p. d, y por supuesto tú guapisima como siempre, dinos quien es la cuarta, puede ser alguna prima tuya.
Muy guapas todas. Solo te reconozco a tí.