(1967)
Hola, Panchi el que está al lado de Juan Margallo es Lorenzo el hermano de Angelines y Petra, la marra, para que me entendais, yo creo que si es que opinais?
Hola Amparo, me encanta saludarte directamente. Para mí las fotos son bonitas de verdad, me gusta verlas y ahora ponerlas en el foro, así las compartimos. Tengo una de tu primera comunión en la puerta de la iglesia, si me das permiso la pongo. Saludos a tu familia y especialmente a tu madre. Paqui
Hola Esperanza Solís, bienvenida de nuevo al foro, te hemos echado de menos. Esta foto es de 1967 y con el permiso de tu tocaya te voy a decir todos los nombres menos dos (Panchi nos los dirá): en la línea de arriba empezando por la izquierda mi hermano Jesús, Javier Cebrián, Juan Margallo, el siguiente no me acuerdo, Paco Redondo, Fernando un chico de Valdemorales y mi hermano Fernando.
Abajo Diego Olmos, Pedro Marcos, Jose Luís el de tía Celestina, Antonio y el último tampoco me acuerdo. Mi hermano...
Pues que buen equipo. Jesús era el portero, no, como lo veo con la gorra parece el famoso Zamora, Javier, Juanito, Lorenzo, Paco, el que está a su lado recuerdo su cara pero no recuerdo el nombre, me parece que no era del pueblo, el del sombrero, su sonrisa me recuerda alguien pero no me atrevo no sea me equivoque, los de abajo, a la izquierda Olmos, qué como se parece su nieto Borja a él, a su lado me parece un hijo de Marcos, y Rosita la Vicentilla, Pepe-Luis, Antonio hoy cuñado mío, y Angel miguel...
que fotos tan etrañables, no sabes cuantos recuerdos de infancia y adolescencia, que pena que algunos ya no estén entre nosotros, aunque si en el recuerdo, otros por el contrario ya no vienen por el pueblo, que poca gente va quedando de nuestra generación. un abrazo muy fuerte para tí y tus hermanos, amparo muñoz.