años atras, TORRE DE SANTA MARIA

dulcinea, esta no soy yo, es añoranza, la muñeca era suya y yo no la conoci, pero tuve otra aunque mas pequeña y española. me alegra que te haya gustado la foto que te envie, el 23 es la comunion de mi hija pequeña, por ahí hay colgada una foto, mirala y ya veras que tengo una hija casi tan guapa como la tuya, que ya he visto. bss.
Dulcinea, dirás que qué pesada, pero esta noche estoy inspirada, será que me gusta lo que veo en el foro, y me trae cantidad de recuerdos, todos ellos muy felices, precisamente de mi infancia, pues hasta los 8 años viví en el pueblo, con mis abuelos maternos, José y Magdalena que me cuidaron con mucho cariño. Como mis padres estaban en Barcelona, recuerdo que me mandaron un año para Reyes, una muñeca más o menos como la que está en la foto, preciosa, una cocinita de madera con cacharritos para guisar...
Anda que abultaba más la muñeca que tú.
Este trasto soy yo, esta muñeca me la trajo un tio mio de Suiza.
Megan,
Por lo menos tú tenías muñecas. Yo las hacía de trapo. ¿Os acordaís cuando jugábamos a las casitas con las muñecas? Que tiempos y que imaginación teníamos. Ahora los niños no tienen tanta imaginación. Se lo dán todo hecho.