toros agosto2008
Vaya, ya pasó el día de la concentración Comarcal de caballos en la Romería de Torre de Santa María que por cierto estuvo muy concurrida y animada por lo que los arrendatarios de las barras sacarían para unas buenas vacaciones, porque aunque quisieron acultarlo, bajo el letrero de COLABORADOR que llevaban los camareros en las camisetas, se ocultaban el caracter de arrendatarios de las barras a pesar de que la condición del Ayuntamiento al conceder su uso, era que debería explotarlas directamente ... (ver texto completo)
Estimado Antonio: Por respeto a las tradiciones y cultura de nuestro pueblo y a la persona que ha colgado la foto en el foro, tambien creo que no debería quitarse la foto de la casa de "Cancharpalo" de esta página por cuanto representa algo querido por gentes que yo considero nuestras y podrían herirse sentimientos de personas nobles como sois los de vuestra familia. Un saludo. Cuando nos veamos te diré quien soy.
por favor no quiten esa foto. Es la antigua casa de como le llama mi familia "Cancharpalo". Alli mis bisabuelos mis abuelos mis tios y mi padre es decir la familia Flores Olmos pasaban los dias de verano. Alli me ha contado mi padre que habia un dia en verano en el que la gente del pueblo iba a pasar el dia y muchas de las personas ancianas del pueblo tienen que saberlo. Por favor no quiten la fotografia.

Un saludo,

Antonio.
Mi agracedimiento a la persona que ha colgado algunas fotos más en esta página. Deberian animarse todos aquellos que tengan fotos tanto de la población, de sus fiestas y sus gentes, como fotos antiguas de estos mismos temas, ya que los que no poseemos nada de esto nos alegra poder recordar sitios y momentos vividos en el pueblo. Reitero nuevamente las gracias.
Bueno, independientemente del uso político que algunos quieran hacer de la Asociación Ecuestre, desear, que aunque nos hace mucha falta el agua, salga un buen día y tengan los asistentes a la concentración comarcal a celebrar en nuestro pueblo, un feliz día, que todos se diviertan, no haya ningún tipo de problemas y cuidado con los excesos, que los caballos tambien pueden llegar a ser peligrosos y sobre todo que cuidemos el espacio que el Ayuntamiento generosamente ha cedido para tal evento.
¿Es que acaso dudabas, estimado amigo, que no se iba a utilizar políticamente a la Asociación Ecuestre con fines políticos?. Yo tambien se que el Alcalde había autorizado a celebrar la concentración comarcal de caballos en el re cinto de la Romería, como se que se les había autorizado a usar las barras para ser explotadas exclusivamente por la Asociación Ecuestre y no para que se lasa cedieran a algún amiguete para que hiciera negocio a cambio de algún pequeño alquiler con el que sufragar los gastos ... (ver texto completo)
¡Gloriosa encina la Encina La Nieta! Cuentan nuestros mayores que existió la Encina Abuela, aún más grande ¿Será cierto?
La foto corresponde a los servicios higiénicos de la Romería, ¿creeis foreros de la Torre que esta instalación es suficiente para tal cometido, o hace falta ampliarla?
¿Creeis que es necesaria algun otro servicio en el recinto?
Vamos siendo alguno más, haber si este medio nos vale para cambiar impresiones acerca de nuestro pueblo, proponer ideas y soluciones a sus problemas y ofrecer colaboración, que entre todos hagamos un pueblo mejor, que no es que sea malo ni mucho menos. ¿Que tal se os presenta la Semana Santa?
Bueno, ya somos dos. ¡ANIMO!
ola a todos
Bueno, tenemos de nuevo este medio de comunicación y contacto a nuestra disposición. Sepamos utilizarlo.
La torre es la mejor y sobre todo los torregueños.animaos a venir a las fiestas que son bastante divertidas.adiós a los torregueños ¡viva torre de santa maria!¡y viva su gente!
Pienso que en nuestro querido pueblo se han hecho algunas cosas y las cosas de palacio van despacio, espero que se sigan haciendo y estoy convencida de que poco a poco ya se verá pero si pido a todos que colaboreis más en actividades que se propongan y tener más entretenimiento que muchas veces se organizan cosas y todo el mundo se queda en casa, luego nos quejamos y decimos que no hay nada, si no participamos que más quereis que preparen. Animo y luchar por un pueblo donde no haga mas falta emigrar!!
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Haber si la gente este año se animan a venir a ver los tableros.Lo que si os puedo decir que son preciosos y mas si lo vailan las torregueñas y lso torregueños un saludo para todos los torregueños y torregueñas a y suerte a la stableras de este año adiós.