mas pequeña que la Sagrada Familia
hola soy clodomiro de paima proto estare hay muchos saludo paratdos
Pues el proximo fín semana son las fiestas, así que aquí te esperamos, un saludo.
hola soy clodomiro de paima proto estare hay muchos saludo paratdos
Que bien que lo pasais espero veros en plena forma pronto, pero alguna tendria que empezar a meterse mas para a dentro de la piscina jajajaja un saludo
Que mala ya veras cuando vengas, ya nado por lo más hondo, un beso hermana.
Que bien que lo pasais espero veros en plena forma pronto, pero alguna tendria que empezar a meterse mas para a dentro de la piscina jajajaja un saludo
Pues nada esta semana lo intento, por cierto panchi sabes si acabarán las obras del trasvase antes de agosto?, habia oido que estaba presvisto a finales de julio. eso de que corten el agua...
La verdad es que no se sabe nada, cuando llegará el agua del trasvase, esperemos que llegue pronto pues es un engorro, no tener agua por la noche.
Aquí estamos haciendo gimnasia, en la piscina, impartida por nuestra monitora Pilar. Y nos lo pasamos de lo más de divertido.
se ve estupenda la piscina y a vosotros muy bien en ese agua tan azul, os vais a poner en forma para las fiestas que estan a punto de comenzar.
Aquí estamos haciendo gimnasia, en la piscina, impartida por nuestra monitora Pilar. Y nos lo pasamos de lo más de divertido.
hola muy pronto estare paso clor con bosotros me llamo rosa vivo en lacalle sol nodigo nada ms es sierto todo besosss
Hola, Cómo estáis?
bien con mucho calor, pero por lo menos con la piscina tan fabulosa que tenemos se va llevando, mejor,
Hola, Cómo estáis?
Hola KATI, pues es muy sencillo, si la foto la escaneas, la puedes pasar a la página, en donde te pone examinar, y compruebas si es la foto, que quieres poner.
Pues nada esta semana lo intento, por cierto panchi sabes si acabarán las obras del trasvase antes de agosto?, habia oido que estaba presvisto a finales de julio. eso de que corten el agua...
Hola torregueños, como va ese verano? y los cortes de agua?
Hola el verano muy bien, esperando verte por aquí, los cortes de agua pues se van llevando, pero no a llovido nada y son necesarios. Te acuerdas cuando erais pequeños, y habia que ducharse en la piscina porque cuando llegabais a casa, ya la habian cortado. Esperemos que pronto llegue el trasvase desde el pantano de Orellana, un saludo.
Inma, disculpa, creo que tu y yo nos conocemos, jovencita.
Hola torregueños, como va ese verano? y los cortes de agua?
Hola me gustaria poder enviar algunas fotos antiguas de la familia, me podeis indicar como proceder.

Gracias y un saludo
Hola KATI, pues es muy sencillo, si la foto la escaneas, la puedes pasar a la página, en donde te pone examinar, y compruebas si es la foto, que quieres poner.