caballista
esta sra. es TEODOMIRA la mujer de felix hidalgo.
Gracias Panchi por tus "Crónicas de Sociedad", por las fotos que consigues y en definitiva por todo lo que nos cuentas.
Esperanza como habras visto aquí nos lo pasamos chupi, las fiestas han sido todo un exito adios tocaya.
como veis estamos de fiesta y aquí preparando el concurso de gatronomia, celebrado ayer.
Hola Esperanza, sí soy tú tocaya, me a dado mucha alegria ver tús comentarios, sobre tú familia y de mis padres. En estos momentos estoy en nuestro querido pueblo, pasando el verano, además ahora hay fiestas y el pueblo está la mar de animado, saluda a tú padre y un abrazo para tí.
Que recuerdos me trae esta foto, en la romeria de S. Blas, lo bien que nos lo pasabamos, le doy la sgracias a mi amigo Florencio que me las a proporcionado, para poder publicarlas, y así los que estan lejos y estan en ella, se vean y recuerden con cariño este día.
Hay talleres para jovenes, en la casa de cultura, mañana a las 22 horas actuan el grupo de Coros y Danzas de nuestro pueblo (La encinilla. El viernes a las 7 ruta de Senderismo, a continuación churros para todo el pueblo, fiesta de la espuma para niños y por la noche verbena, seguiré informando.
Vaya este año queria hacer la caminata, pero veo que no llego a tiempo. >No os canseis! Conseguiré llegar a la verbena de la noche del sábado.
Hay talleres para jovenes, en la casa de cultura, mañana a las 22 horas actuan el grupo de Coros y Danzas de nuestro pueblo (La encinilla. El viernes a las 7 ruta de Senderismo, a continuación churros para todo el pueblo, fiesta de la espuma para niños y por la noche verbena, seguiré informando.
que bien los que podeis estar de fiesta, hay otros, como yo, que estamos trabajando, y esto no parece ni verano ni nada. cuando vivia en el pueblo, solo teniamos las fiestas de san mateo, y si salia mal tiempo, las teniamos que pasar arriba donde sanchez. con las de agosto ira mejor el tiempo y seguro que hay mas gente. que lo paseis muy bien. panchi manten informados a todos los que estamos fuera de lo que ocurre en el pueblo: bodas, nacimientos y lamentablemente defunciones. felices fiestgas de ... (ver texto completo)
Supongo que no la cortaran, en las fiestas, porque con tantos paisanos que han venido, seria una faena. El pueblo está la mar de animado, y da alegria volver a ver a todos, de nuevo un año más, el programa de las fiestas es muy ameno, y desde aquí os deseo a todos os divertais mucho.
Panchi tienes algun programa a mano... es para ir abriendo boca
me he enterado de que el alcalde ha sufrido un desmayo, ha sido algo grave o solo un golpe de calor.
Pues a sido un (ictus) pero gracias a Dios, esta muy bien, solo a sido un aviso para que se cuide, y no se tome las cosas tan a pecho, pues este pueblo ya sabemos todos, que nunca llueve a gusto de todos, y aunque el quiera hacer todo lo mejor posible para que el pueblo vaya prosperando, siempre habra alguien, que este desconforme con su gestión, un saludo Flores y cuidate.
me he enterado de que el alcalde ha sufrido un desmayo, ha sido algo grave o solo un golpe de calor.
he oido que para las fiestas no cortaran el agua, sabes si es cierto, llego ese mismo fin de semana por la tarde-noche
Supongo que no la cortaran, en las fiestas, porque con tantos paisanos que han venido, seria una faena. El pueblo está la mar de animado, y da alegria volver a ver a todos, de nuevo un año más, el programa de las fiestas es muy ameno, y desde aquí os deseo a todos os divertais mucho.
La verdad es que no se sabe nada, cuando llegará el agua del trasvase, esperemos que llegue pronto pues es un engorro, no tener agua por la noche.
he oido que para las fiestas no cortaran el agua, sabes si es cierto, llego ese mismo fin de semana por la tarde-noche
¡Vamos!, ¿donde están los solteros del pueblo que no responden a la petición de relaciones de Taiz?. Animaos hombres, que a lo mejor es un buen partido. Si yo fuera macho, lo intentaría, seguro.