Rafael F y D Abril
HOLA PANCHI, a estas dos señoras las conozco, son familia mía por parte de madre, pues la suya q. e. d. y la mía, eran primas hermanas, y aquí en BARCELONA nos hemos visto alguna vez, pero hace muchosssss años, si las ves dale recuerdos de parte mía y de mis padres, y a ver si nos vemos este año para S. Mateo.
La cena de Amas de Casa está muy bien, hay que divertirse, aquí también se celebra algo parecido, es el día de la DONA (mujer) y es en Mayo y te lo pasas muy bien, con cena, espectáculo y ... (ver texto completo)
Si estas hermanas son gemelas, la de rojo es la señora del alcalde, ya le daré tus recuerdos, y espero saludarte, S, Mateo
HOLA PANCHI, a estas dos señoras las conozco, son familia mía por parte de madre, pues la suya q. e. d. y la mía, eran primas hermanas, y aquí en BARCELONA nos hemos visto alguna vez, pero hace muchosssss años, si las ves dale recuerdos de parte mía y de mis padres, y a ver si nos vemos este año para S. Mateo.
La cena de Amas de Casa está muy bien, hay que divertirse, aquí también se celebra algo parecido, es el día de la DONA (mujer) y es en Mayo y te lo pasas muy bien, con cena, espectáculo y ... (ver texto completo)
estas chicas tambien fueron amigas mias, las recuerdo perfectamente, tambien recuerdo a quien creo hizo la foto. si tienes mas de esa epoca quizas aparezca en una de ellas. podrias colgarlas. bss.
Quizas en Barcelona, en sus albumes haya alguna más de aquella época, esta me la traje pues queria darsela, a Carmina, para el invierno que me vuelvo allá, veré si hay alguna pero me gustaria saber quien eres, yo soy la mamá de la que hizo la foto, besos.
Haber el nombre de su padre no lo recuerdo, pues murió joven, su madre se llamaba Ana Rueda, y tiene un hermano que vive en Sabadell.
Sí esta es MªAntonia y Mari-Loli, pues celebrabamos una cena de las amas de casa, las que estamos asociadas, la verdad que no lo pasamos mal. Un abrazo
Esperanza,
Yo támpoco sé quién eres, pero seguro que nos conocemos. Yo me fuí del pueblo a los 13 años. Antes iba más, pero como mi madre murió, y como vivo en el extranjero deje de ir por un tiempo. Me hace mucha ilusión ir a San Mateo este año. Por cierto, yo nací el día de San Mateo de 1960. Mi madre estaba en los toros y se tubo que ir a casa por que se púso de parto.
Que foto mas bonita un salu2
A que parece una foto sacada de una pelicula, verdad.
Hola Espe, haber te daré una pista vivia por donde tús abuelos maternos, en su calle un poquito más arriba en la otra acera, tiene 2 hermanos y 1 hermana, mayores que ella, y su nombre empieza por R.
soy yo en los toros de agosto del 2008
ola mi madre si que te conoce tiene tu misma edad y dice que le sueña aver estado juntas de pequeñas saludos
Rebeca,

Todaví no caigo quién puedes ser por más que intento pensar. Dame otra pista y por favor cuelga la foto de tu primera comunión.

Un beso
estas chicas tambien fueron amigas mias, las recuerdo perfectamente, tambien recuerdo a quien creo hizo la foto. si tienes mas de esa epoca quizas aparezca en una de ellas. podrias colgarlas. bss.
Esperanza,

Yo soy la de la derecha. ¿Me conoces?
dulcinea, yo te conocia desde pequeña, pero hace muchos años que no te veia, estas irreconocible, y muy guapa, todo hay que decirlo, en la foto que estas con jacinta no te reconocia hasta que leyendo los mensajes he descubierto que eras tu. un beso de una persona a la
Rebeca,
Gracias por tus comentarios. No sé quién eres por favor dame una pista.

Voy a ir al pueblo por San Mateo y me gustaría planear algo para hacer una reunión de amigas. Las que nacimos entre el 1958-1964 más o menos. Sería muy divertido recordar los viejos tiempos de nuestra niñez.
Un beso
Hola en este sofas mas de dos veces me he sentado un salu2