la piscina
hola magdalena soy nena tu prima ya he visto que tu tambien estas x aqui metida en el foro de nuestro pueblo. yo un dia tonteando co el ordenador lo he descubierto y la verdad esque me hace ilusión ya he visto las fotos que has mandado y las he metido en mi ordenador para tenerlas de recuerdo. bueno saludos a la familia y ya estaremos en contacto. besossssssssss
Hola Esperanza soy nena y me hizo mucha ilusión ver las fotos de tus padres y las vuestras, las he pasado a mi ordenador. Bueno cuentame quetal todo como esta toda la familia espero que me contestes tambien he visto que la prima magdalena esta tambien en el foro. Muchos besos a todos y en especial para ti.
hola Panchi yo no te recuerdo pero me hace mucha ilusión que alguien del pueblo nos recuerde. Saludos
Espe un día me pasaré, por Reina Cristina, en que planta estás.
Hola yo tambien soy de la torre soy hermana de basi que tiene a su suegra en la residencoa de la torre. Me he metido en vuestro foro y me encanta sobre todo ver las fotos que hay del pueblo, ahhhh mi nombre es nena bueno Magdalena pero todos me laman nena. Un saludo para tosossssss.
Bienvenida, al foro Nena, te recuerdo de pequeña, igual que a tú hermana, vivias en la calle a continuación, de Pintor Fortuny, un saludo.
Hola Panchi, que tal va el otoño? por llamarlo de alguna forma, porque vamos ni lluvia ni frio como dios manda, esperemos que cuando enciendan la hoguera los quintos sea invierno de verdad. Un abrazo, hasta pronto.
Hola Angela, por aquí igual el tiempo, con calor, ya tenemos ganas que llegue la lluvia y algunos la nieve, para subir Andorra, un abrazo.
Hola yo tambien soy de la torre soy hermana de basi que tiene a su suegra en la residencoa de la torre. Me he metido en vuestro foro y me encanta sobre todo ver las fotos que hay del pueblo, ahhhh mi nombre es nena bueno Magdalena pero todos me laman nena. Un saludo para tosossssss.
Hola Panchi, que tal va el otoño? por llamarlo de alguna forma, porque vamos ni lluvia ni frio como dios manda, esperemos que cuando enciendan la hoguera los quintos sea invierno de verdad. Un abrazo, hasta pronto.
hola panchi vale haber si nos vemos en semana santa ya me diras para cuando te vas y asi cuadramos que yo tambien vaya gracias basi
hola panchi que tal me alegro que estes bien si vivo en madrid vamos vivimos todos mi hermana y mis padres tambien se vinieron yo soy la mayor 13 meses mas que mi hermana ya ves que `poquito haber si mandais fotos nuevas que yo no tengo y me gustaria ver mas gracias a todos basi
Basi haber si cuando vuelva al pueblo nos vemos, para S. Santa, queremos regresar.
Vaya Tere, esta foto si que tiene años. El sacerdote era Dº Pedro Rubio, creo recordar, el del tambor tio Agustín Palomino, los danzadores uno me parece Juan-Manuel, el marido de Rosa, de los de abajo el del centro, creo que es Elias, el hijo de (tio Domingo el largo) el primero por la derecha de los que estan de pie, es Jeremias, sobrino de Teresina, la madre de Merche, los demás es una pena pero no acabo de conocerlos. Las chicas sí conozco a Hortensia (la capitana) Emilia la madre de (las portelas) ... (ver texto completo)
Bueno, como hace tiempo que no escribo en el foro pues voy a compartir algo de mis recuerdos con vosotros y además tengo una pregunta al respecto.

Cuando era niña me acuerdo de una señora que se llamaba Milagros. Iba por todo el pueblo con un burro vendiendo helados. Núnca más he probado helados como aquellos. Eran deliciosos. Ahora que soy mayor sigo manteniendo ese recuerdo y si cierro los ojos, aún puedo saborearlos. Mi pregunta es: Alguién sabe como Milagros hacía esos helados? Me encanta ... (ver texto completo)
hola panchi que tal me alegro que estes bien si vivo en madrid vamos vivimos todos mi hermana y mis padres tambien se vinieron yo soy la mayor 13 meses mas que mi hermana ya ves que `poquito haber si mandais fotos nuevas que yo no tengo y me gustaria ver mas gracias a todos basi
Para las que no me conoceis, aquí os mando una foto mía, claro, pero cuando tenia 16 años, ya a llovido, verdad.
hola a todos los foreros de la torre soy basi saludos a todos es verdad que hace dias que no hay mensajes de nadie haber si nos animamos yo del pueblo os puedo decir que estuve el fin de semana pasado y el pueblo esta tan bonito como siempre y poco mas porque no conozco a nadie pero bueno cada vez que voy me gusta mas mi pueblo un saludo para todos los torregueños. basi
Basi tú donde vives, en Madrid. Tu eres la mayor de las hermanas, no.