Charca del Abercon en Primavera
Espe, la verdad me parecia Juanita pero no estaba segura, la e visto mucho con mi madre, sobre todo en los entierros de tus abuelos, y tambien vino al de mi padre q. e. o. d.
Santa sí que estas guapa, la verdad si te veo por ahí no te hubiera reconocido, hace tantos años que no te veo, como a tú prima Encarna. Y lo que dice nuestro paisano Torregueño, pues la verdad parece mentira lo que puede hacer el foro, reunir a muchos familiares que hace tiempo no se veian, y a los demás recordar a tantas personas.
Que alegria ver el arrolino así, yo sí que hace años que no lo veia, con agua así que el Valhondo dará gusto verlo con sus canchales correr el agua, es una imagen que me emociona aunque algunos piensen que soy tonta, pero en una imagen de mi niñez, que guardo en mis recuerdos, gracias Trujillo, por ponerla.
Que majas estan, las hermanas y cuñadas, la pobre Anita q. e. p. d. Josefa tan salada Ines muy joven, Magdalena, la de la izquierda no la conozco, y las niñas hoy día todas unas mujeres,
.
Magdalena, este amigo de tú padre se llamaba Manolo, tiene dos hijos varones que són iguales, a él Federico y Manolo.
Es digno de admirar como las MANTEQUILLAS (lo digo sin intención de ofender), habeis acaparado, yo creo que con acierto, los comentarios del FORO, seguid, que aunque hayais empezado hace poco tiempo, se quiera o no también nos traeis recuerdos de cosas y personas del pueblo aunque no podamos veros por aquí, al menos con frecuencia, aunque a Magdalena, a pesar que no la conocía la hemos visto en SAN MATEO, luego por las fotos y los comentarios me he enterado quien es. Un saludo para todas.
¡Hola paisano! ante todo un saludo muy cordial de mi parte y Feliz año 2.010. Cpn referencia a tu mensaje muy atento por cierto, a lo mejor hablé contigo cuando estuve en San Mateo, pero la verdad yo tampoco conocía a nadie, pues hacía muchos años que estaba ausente y todos cambiamos y otros que no están, por cierto tienes razón, las primas "Mantequillas" últimamente acaparamos el foro con nuestras fotos y mensajes, pero por otro lado me alegra que os distraiga y nos vayáis conociendo un poco. Para ... (ver texto completo)
Es digno de admirar como las MANTEQUILLAS (lo digo sin intención de ofender), habeis acaparado, yo creo que con acierto, los comentarios del FORO, seguid, que aunque hayais empezado hace poco tiempo, se quiera o no también nos traeis recuerdos de cosas y personas del pueblo aunque no podamos veros por aquí, al menos con frecuencia, aunque a Magdalena, a pesar que no la conocía la hemos visto en SAN MATEO, luego por las fotos y los comentarios me he enterado quien es. Un saludo para todas.
Esta "FELICITACION" os la mando para todas mis primas y toda la familia y para todos los paisanos-as y toda vuestra familia " OS DESEO DE CORAZÓN UN FELIZ AÑO NUEVO 2010" Besossssssssssssssssssss para todos -as.
Estás guapísima, delante del portal de Belén, fum, fum, fum, y encima entonada con el color del cielo del portal. También te deseo a ti, a tus padres, hermanos y todos los tuyos TODO LO MEJOR para el AÑO 2.010 y siempre. Un besazo guapa.
Esta "FELICITACION" os la mando para todas mis primas y toda la familia y para todos los paisanos-as y toda vuestra familia " OS DESEO DE CORAZÓN UN FELIZ AÑO NUEVO 2010" Besossssssssssssssssssss para todos -as.
Hola primas que foto mas bonita con vuestras madres y nuestros padres aunque es una pena de no poder volverse hacer todos juntos pero la tia Anita que esta en el cielo siempre estara en nuestro corazón y ella siempre nos estara esperando y algun dia estaremos a su lado.
Vaya si estan bien los dos hermanos, hace años no los veo. y vuestras tias Encarnación, y Tina, que tal están.
Hola panchi la verdad es que con 87 años que tiene mi padre esta bastante bien y mi tio Rodrigo creo que tiene 84 tambien esta muy bien y tan guapo como siempre, Besossssss para ti y toda tu familia "FELIZ AÑO 2010 "
Esperanza que guapa estas en la foto despues de tantos años es preciosa tu estas monisima en el sillon de mimbre se la he enseñado a mi padre y le ha gustado mucho la foto me la he guardado en en una carpeta como todas las que estais mandando muchos besos para ti tu padre y para todos "FILIZ AÑO 2010"
Muchas gracias Esperanza pensaba que no te acordabas de mi un saludo para tu padre haver si te animas para San Mateo y bienes como a hecho tu prima Magdalena este año un beso de Monica
Hola esta fotografia esta hecha en el año 1967 en el dia de San Mateo un saludo y Feliz Año Nuevo para todos
Gracias César, francamente interesante; al copiar/pegar el link debéis suprimir los 3 espacios en blanco que quedan tras cada punto (.) y además el espacio blanco existente en la palabra "maria"; si no es así os dará error de enlace roto. Saludos
yo lo he intentado varias veces como decía Cesar y me salía error, ya lo haré como tú dices Jabato. Gracias, un saludo de Magdalena.