Olé!
Hola a todos-as ante todo FELIZ 2010 para todos y en especial para mis primas y toda mi gente. HAce dias que no se nada de la gente del foro pues he estado de vacaciones pasando las navidades en el pueblo de mi marido que tambien es extremeño. Es de un pueblo que se llama ALIA no se si alguien del foro lo conoce o le suena. Las fotos de la torre con la gran nevada son preciosas, y las de mi familia que han mandado mis primas me han gustado un monton. Un beso para todos
Olé a las fotos de la gran nevada. Habrá que preguntar a nuestros mayores desde cuándo no se alfombran de nieve los caminos en la Torre. Gracias por compartirlas. Salu2
Querida Teresa, este es el camino del cuarto lázaro?, besos de tu cuñada.
Querida Hermana. me encantan las fotos que has expuesto de nuestro pueblo y casa, me hubiese gustado estar allí ese día, ya que la nieve me parece realmente maravillosa, aunque tengo que decirte que en Plasencia también he sacado unas panóramicas preciosas. que yate enseñaré. Besos guapaa.
la verdad, yo no la veo en semana santa ya que es una imagen de gloria y no una dolorosa pero si podria salir en su dia...
La verdad, igual que la ponen en el portal, se podria sacar de procesión. Que ya me han dicho que ayer estabais haciendo fotos de la nieve, desde el patio que, de vacaciones.
la verdad, yo no la veo en semana santa ya que es una imagen de gloria y no una dolorosa pero si podria salir en su dia...
Hola que calle es esta por donde es un salu2
Esta foto, esta hecha desde la calle del Moral, mirando para la Caja de Ahorros, la casa que se ve al fondo, es donde vivian, los abuelos de Jose-Mari, el de el bulldof
Este camino lo fotografié yo durante uno de mis paseos cuando fui para San Mateo y si no me equivoco me parece que es el mismo que ahora está tan nevado y que nos ha enviado Teresa, y que se ve precioso. Un saludo Magdalena
Panchi, esta calle ¿es la misma que ha enviado Teresa, en el foro nevada tan preciosa? a mi me lo parece, y recuerdo haber pasado bastantes veces por ella este año cuando he ido para San Mateo. Gracia, Magdalena
Que bien se vé desde tú balcón, gracias por mandarla, por lo menos cuatro dedos por lo que se en la reja.
Hola que calle es esta por donde es un salu2
Ya me enterado, que se va, a reformar la Iglesia, que se ván a recuperar los antiguos arcos, lo cual me parece muy bien. Tambien me han dicho que pondran, rejas, pues bien pensado.
Que bien se vé desde tú balcón, gracias por mandarla, por lo menos cuatro dedos por lo que se en la reja.
Tere, que pasada, está foto es preciosa parece mentira que sea en nuestro pueblo, esta nieve le vendra bien para el campo, se convertirá en agua, este año los que teneis ganado estais de suerte, si Dios quiere comeran hierba.
el campo está precioso como veis
Yo no he visto nevar tanto nunca, el pueblo está precioso, empezó a nevar sobre la una de la tarde y todavía sigue.