san juan 2009
hola nena.
yo no soy del pueblo.
mis padres nacieron en caceres.
mis hermanos en madrid. y yo en merida.
pero e visitado vuestro pueblo varias veces y me parece precioso.
a mi me gustan mucho los pueblos de españa.
veo que hay muchas mantequillas. la niña de la comunion tambien es mantequilla
creo conocerla.
saludos.
esperanci de rodillas te pido perdon a ver si no se me cruzan los cables y no me vuelvo a meter con tus gafas
Arrolino! pedir perdón, es de personas honestas, sinceras con buenos principios, pero dudar del cruce de cables? me parece que eres una mujer con poca estabilidad emocional y sentimental, ¡vamos que tienes la autoestima por los suelos! Has pedido perdón a una sola, te falta... PANCHI! y creo que lo vas hacer! porque eso seria buena voluntad por tu parte para integrarte en este foro, (a mi me gusta mas decir, estoy en contacto con mi gente) de todas formas ARROLINO tendras que ganarte e infundir confianza ... (ver texto completo)
Hola Campeador otro más para el foro bien venido ¿Eres de La Torre? pues yo soy nena una más de las mantequillas como iras viendo somos un monton de ellas. saludos
Estando yo sentadito/a la sombra de un barranco/vi de venir una loba/derechita a mi ganado- ¿Dónde vas loba maldita,/dónde vas, loba villana?-Voy a por una cordera/que tienesen tu manada.-No te la llevarás, no,/sí aun no me da la gana,/que tengo síete cachorros/y una perra trujillana,/y un perro con unos hierros/que para ti solo basta/-No temo a tus síete perros/ni a tu perra trujillana/que tengosíete colmillos/que son como síete lanzas. Estando en estas y otras/fue la loba a la manada/ y se llevó ... (ver texto completo)
Que bonito romance.
Estando yo sentadito/a la sombra de un barranco/vi de venir una loba/derechita a mi ganado- ¿Dónde vas loba maldita,/dónde vas, loba villana?-Voy a por una cordera/que tienesen tu manada.-No te la llevarás, no,/sí aun no me da la gana,/que tengo síete cachorros/y una perra trujillana,/y un perro con unos hierros/que para ti solo basta/-No temo a tus síete perros/ni a tu perra trujillana/que tengosíete colmillos/que son como síete lanzas. Estando en estas y otras/fue la loba a la manada/ y se llevó ... (ver texto completo)
Hola Panchi tienes preparadas las pipas para mañana te quieres venir al campo apuesto por el BARÇA JAJAJAJA
Ya verás mañana, los periquitos la que os van a dar culés, os vamos a quitar los humos que habeis cogido al ganar al Madrid, jojojo
Hola Panchi tienes preparadas las pipas para mañana te quieres venir al campo apuesto por el BARÇA JAJAJAJA
Un besote para tu gatita y otro para ti Marian
Hola Eugenio. gracias por tus amables palabras, pues claro que gusta disfrutar del pueblo y de sus gentes, de vez en cuando suelo ir por allí, sobre todo al campo donde estas en contacto con la naturaleza y te relajas, miras el entorno de sus paisajes, árboles y flores, que en esta época esta precioso. ¿y tú que tal por tieras zamoranas?, porque ya sabes que soy una enamorada de vuestra tierra, tiene un encanto especial, sobre todo la ciudad antigua, con sus monumentos, iglesias y murallas que hacen ... (ver texto completo)
Buenas tardes Marian, el pueblo es lo que tiene, que estas un poco mas en contacto con la naturaleza, sobre todo si es pequeñito como el mio jejeje
Siempre que puedo escapo para alla a dar una vuelta y ver a mis padres y mis paisanos y disfruto mucho por alla
tengo que decirte Marian que es muy de agradecer los comentarios tan buenos que haces siempre con relacion a nuestra tierra, vuelve cuando quieras que seras bien recibida
un abrazo para ti y para todo el foro de Torre de Sta. Maria
Ahi os mando una de Juan Ramón Jiménez (Para todos los foreros-as)
PRIMAVERA MADRE
¡Madre mía, tierra
otra vez más verde,
más plena más bella!
(Y yo, mientras, hijo
tuyo con más secas
hojas en las venas).
¡Madre mía, tierra,
sé tú siempre joven, ... (ver texto completo)
Hola prima que fotos mas entrañables con los primos y abuelo Martin, sigue poniendo mas pues hace mucha ilusion verlas. Besossssssssssss a todos los-as mantequillas y para la gente respetable del foro.
Panchi, disfruta de tu patio, este tiempo de primavera es el mejor, siempre que no llueva, claro. El mío es también una delicia, yo paso grandes ratos en él. Abrazos para ti y para Mónica
Espe Solís, eres un encanto y no sabes cuánto me acuerdo de ti. Tienes un gran corazón y no dejes que determinadas cosas te afecten (hasta donde es posible, claro). Sigue siendo como eres y no "eches cuenta" como se dice aquí.
Como sé que te gusta la Encina Nieta, aquí van algunos versos de un poema de Federico García Lorca que creo que te gustarán:
Bajo tu casta sombra, encina vieja, / quiero sondar la fuente de mi vida / y sacar de los fangos de mi sombra / las esmeraldas líquidas. ¡Hunde en ... (ver texto completo)
esperanci de rodillas te pido perdon a ver si no se me cruzan los cables y no me vuelvo a meter con tus gafas
Hola Pepa, estoy también de acuerdo con CAGARRUTA, pues le va mejor a este personaje. Saludos.
bueno ya e pedido disculpas tampoco os ceveis ahor asi si el caso es que nos vimos en semana santa y ivais todas tan guapas que luego no me pude resistir yo soi mucho mas fea y dsaliñada y no puedo entrar en vuestro grupo y eso me quema por dentro