danzando
Hola pepi, aqui con chaqueta, no veas que frio, esta tarde a llovido, y tele Extremadura, en sus noticias mañana en alerta de tormentas, y lluvia en toda la región, así que como para abrir la piscina municipal, un saludo.
Añoranza vi a tu hermano Serapio en las fotos del foro, está fenomenal, dale recuerdos cuando hables con el, un beso para tu madre, ¿como está? pon alguna foto más, un beso Amparo.
Hola añoranza. Hasta que no vi tu foto no sabia que eras tu guapisima. y tu perrito tambien. Creo que tu hijo estaba en una foto con una niña de comunion me lo confirmas. besitos.
Pepi que bellezon. Lo que me he llegado a reir contigo intentando subir las fotos eres un caso. Hablé con Merchi y le dije que colgara alguna foto. sobre todo recuerdo una que estas con tu famosa toga que te pasabas el dia con ella y te la sacabas de noche cuando los gatos eran pardos. te quiero besos para toda tu famili. MUACA.
Martina, yo tambien llevaba la toga toda la noche en la cama, para el dia siguiente tener el pelo bien liso, que tortura, con esas pinzas pinchando toda la noche.
Pepi que bellezon. Lo que me he llegado a reir contigo intentando subir las fotos eres un caso. Hablé con Merchi y le dije que colgara alguna foto. sobre todo recuerdo una que estas con tu famosa toga que te pasabas el dia con ella y te la sacabas de noche cuando los gatos eran pardos. te quiero besos para toda tu famili. MUACA.
Espe, guapetona, yo tambien le he dado a la fregona hoy, que tal todo? un abrazo.
A cual de las tres más guapa!
Martina, me alegro de poderte saludar, tu hermana vive en el pueblo?
Pepi, la verdad es que si nos viesemos por la calle, seria dificil reconocernos a primera vista, en estos años que han pasado es cuando una persona mas cambia, son 35 años amiga mia, toda una vida, pero mientras sigamos siendo las mismas, ya vale, estas muy guapa. Pepi yo tambien me acuerdo de la falda escocesa.
Que tal añoranza, como estas, aquí hemos vuelto al invierno, ya se sabe por eso se llama Extremadura, pasamos de un extremo al otro, un beso.
Hola Panchi, por aqui pasando mucha calor, ademas de ese pegajoso, ahora mismo ha refrescado un poco y se esta de maravilla, con las ventanas de la terraza bien abiertas para que entre ese fresco, anochece casi una hora antes que alli, tambien es verdad que amanece mucho antes, os deseo todo lo mejor, un abrazo.
-Prima te ha gustado lo del verbo ¿no? me gusta mucho preguntar a personas que estan documentadas y tienen experiencia en asuntos que yo desconozco totalmente, por lo menos para ver si se me pega algo de su intelectualidad, ami siempre me ha gustado preguntar cosas que desconozco.
-Y bueno que pasa que estas de vacaciones? por la hora que escribes, deberías estar e el currelo! yo las empece el lunes.
-Prima anímate escribe mas.
-Un besazo.
Antoñita estás que te sales!
A cual de las tres más guapa!
Hola Paco un placer saludarte:
Estoy en cantada en darte información sobre tu apellido.

Puerto:
- linaje de origen vasco, de Guetoria (Guipúzcoa), caballeros de este apellido estuvieron en la toma de Übeda, después en la batalla d las Navas de Tolosa (1212). fundando nueva casa en Baeza (jaén). sus armas son: De gules, una flor de oro acompañada de una orla de cadenas de oro.

Advocación Mariana
Nuestra Señora del puerto
Onomástica El día 8 de Septiembre.
... (ver texto completo)
Marian, muchísimas gracias! ademas has sido rapidísima.
-Bueno ya se que procedo de origen vasco, pero prefiero ser Torregueño, aunque no tengo nada contra los vascos. Yo mismo he vivido allí y tengo bastante familia que nacieron en Guipuzcoa, mi abuela descansa en el cementerio de Zumarraga.
-Marian me ha gustado y he quedado un poco sorprendido, nunca pense yo que mi apellido fuera Vasco. Me queda la esperanza que Perez sea Cacereño,
-Muchas gracias y un saludo,
Pepi, estoy aqui, no me alejo mucho, ahora tengo menos tiempo, pero miro cada dia, me imagino que te gustaria ver esa casa que nombras, donde vivisteis, y sobre todo si no la han reformado, No? ya he visto la foto donde esta tu madre, y las de la comunion de tu sobrina Maria, todos estais muy bien.
Que tal añoranza, como estas, aquí hemos vuelto al invierno, ya se sabe por eso se llama Extremadura, pasamos de un extremo al otro, un beso.
Buenas terdes a TORRE DE SANTA MARIA y todos sus forer@s.
GUAPISIMA la chica y el treje es precioso darle nuchos votos.

Saludos cordiales para ANGELA, PANCHI LA CHICA GUAPA y para mi tierra
EXTREMEÑA desde Cala D'or MALLORCA y peseis buena terde
Gracias felix, por la parte que me toca, ¿bonito sitio donde te encuentras? eres de la Torre, o tú familia un saludo.
Pepi:
Soy Marian o Toñy, la misma persona y hermana de Amparo, somos tres hermanos. el pequeño es un chico.
venga maja un besote para ti