romeria de S. Blas
pepi, que no estoy"desapareció"lo que pasa es que me he metido en un lió con esto de la politica de tres pares de narices, lo malo es que me pasa lo mismo que tu dices "no entiendo de na" ahora vas y lo cascas. jajaja
pepi saludos.
Paco, aquí tienes el rosal del que te hablé, el de tu tía Andrea; lo acaba de colgar mi hermana; es muy duro y fácil de reproducir y cada año se pone espléndido, tanto en la Torre como en Sevilla.
Paco, pasa un buen verano. Un abrazo. Paqui
Paqui, que envidia de rosal! mira que yo voy a los viveros y quiero comprar algún rosal parecido al que tu muestras en esta foto, pues nada! me dan castañas pilongas lo que si tenemos en el campo son buganvillas de doble hoja muy bonitas.
Un abrazo.
Tia Andrea fue muy amiga mia, hubo una temporada que yo trabajaba de telefonista, ellos como tenian la ambulancia, siempre me llamaba los domingos o cuando salian un rato, y me decia; vamos ha estar en los paradores, si llama alguien nos avisas alli, era muy agradecida y siempre que viajaba fuera me traia un regalo, me queria mucho, y yo a ella.
añoranza, esa tia Andrea era hermana de mi padre, ambos ya no están entre nosotros, mi tia Andrea tenia algo especial.
añoranza un saludo.
pachi, como bien dices la política no esta hecha para este foro.
-Mi empresa es fácil "el pez gordo siempre se come al chico"
-Entonces deberá ser que los medios mienten (prensa, radio y televisión)
-por ultimo te diré según mi opinión para que sirven los parlamentos de cada comunidad. Son un montón de "CHUPOCTEROS"que viven del cuento, con coches de alta gama y chófer esperando en la puerta, imajinate a nivel nacional! asi un pais se desangra lentamente ademas de los sueldazos que se ponen, y ... (ver texto completo)
Tia Andrea fue muy amiga mia, hubo una temporada que yo trabajaba de telefonista, ellos como tenian la ambulancia, siempre me llamaba los domingos o cuando salian un rato, y me decia; vamos ha estar en los paradores, si llama alguien nos avisas alli, era muy agradecida y siempre que viajaba fuera me traia un regalo, me queria mucho, y yo a ella.
Pepi, te gusta añorar tanto como a mi, dicen que el añorar es sintoma de vejez, yo no lo creo, lo que pasa es que somos muy sentimentales, un beso.
Muy apropiado, no me gustaria que el foro, se estropeara dejemos la politica para el parlamento, un beso tambien para tí.
Panchi, ya te has remojado en la piscina? yo aun no he probado ni la playa, llego tan cansada que ni ganas tengo, y mira que se ve buena el agua.
Lo siento Monica, la verdad es que tiene que ser doloroso, cuando estimas mucho a un perro, yo quiero mucho a mi blanquita y no lo quiero ni pensar, ojala me dure muchos años, no se como hay personas que los puedan maltratar.
Añoranza te siguen gustando tanto las planchas? a mi es lo que menos me gusta. que tal el trabajo? con tanto turista, tambien se te hará ameno no? Un beso.
Angela, la plancha me gusta bien poco, solo lo imprescindible. Te acuerdas cuando mi madre iba a pinchar a tu hermano Paco, por motivos de alergia?. Todabia me acuerdo del bautizo de Juan Miguel y de su comunion, que fue en la cochera el combite, desde luego hemos sido como de familia, desde siempre.
Lo que las ideologías dividen al hombre...
El amor con sus hilos los une en su nombre.
Ricardo Arjona

Por casualidad lo leí.
Para todos los del foro.
Escuchaz el trino de los pájaros, el rumor del viento, el sonido del agua.
Yo Amo y me Aman.
Un fuerte abrazo a todos.
Muy apropiado, no me gustaria que el foro, se estropeara dejemos la politica para el parlamento, un beso tambien para tí.
Mónica no me lo habias dicho, que pena con lo bueno que era, pero deja buenos hijos por el mundo, un beso.
Ricardo Arjona

Por casualidad lo leí.
Para todos los del foro.
Yo Amo y me Aman.
Que bueno Pepa, el dicho es muy bonito. Opino que estabamos muy bien sin politica. Lo que no tiene sentido es que de vez en cuando se manden dardos encendidos, me parece una falta de respeto hacia los demas, se pincha haber si cuela, no? sigamos amenos, contando cosas que nos hagan reir, recordar, etc. Las brevas riquisimas, que pena que haga tantos años que no las pruebo, con mi amiga Angela tambien hemos ido de correrias por el campo, sobre todo a la sierra. Un saludo para todos.
Ricardo Arjona

Por casualidad lo leí.
Para todos los del foro.
Yo Amo y me Aman.
Se quién es tu familia, eres sobrina de Jacinta nuestra vecina de la Torre. Supongo que vives fuera, como la mayoría del pueblo, aunque como muchos ireís, aunque solo sea una vez al año. Yo he ido todos los veranos cuando vivía mi madre y ahora que ella no vive también. Paso alli el mes de agosto. Un abrazo
Lo siento mucho. A mi ya se me murió hace tiempo Tofo mi mastín y lo pasé fatal pero se guí teniendo perros. Me encantan. Supongo que los cachorros viven