final de la procesión
Amparo, coincido contigo respecto al higueral - espléndido y qué bien cuidado - y los higos que echará serán para verlos y después comerlos, claro, jajajajaja. No sé de quién es ahora, pero sin duda está en buenas manos. Otro abrazo. Paqui
El higueral no sé de quién es, fué mi madre la que me lo comentó el pasado fin de semana que perteneció a tu familia, pero ya indagaré, las brevas del nuestro ni olerlas, como casi siempre, menos mal que higos hay más.
Amparo, estupendas fotografías. ¿Recuerdas cuando oíamos el ruido que hacen con sus picos, (crotoreo), y decíamos que estaban haciendo el gazpacho?. Y también cantábamos: "la cigüeña en la torre / no está segura / porque viene el milano / y le echa la uña". Toda la vida viendo ahí a las cigüeñas, pero tengo entendido que ya no emigran en invierno quizá a consecuencia del cambio climático.
Tengo pocas ocasiones de verlas, así que gracias por darme la oportunidad. Un abrazo. Paqui
Recuerdo perfectamente lo que comentas, si verdaderamente ya no emigran yo las veo aquí todo el año y no por San Blas como antes, hay un pueblo de Cáceres que se llama Malpartida, ¿no se si lo conoces? hay cantidad de ellas, es un espectáculo, un fuerte abrazo.
Amparo, coincido contigo respecto al higueral - espléndido y qué bien cuidado - y los higos que echará serán para verlos y después comerlos, claro, jajajajaja. No sé de quién es ahora, pero sin duda está en buenas manos. Otro abrazo. Paqui
Celebro que te hayan gustado, y agradezco tus elogios, un fuerte abrazo, me despido del foro hasta después devacaciones, un feliz verano para todos,"discutir no lleva a ninguna parte y menos por tonterias"Amparo.
Amparo, estupendas fotografías. ¿Recuerdas cuando oíamos el ruido que hacen con sus picos, (crotoreo), y decíamos que estaban haciendo el gazpacho?. Y también cantábamos: "la cigüeña en la torre / no está segura / porque viene el milano / y le echa la uña". Toda la vida viendo ahí a las cigüeñas, pero tengo entendido que ya no emigran en invierno quizá a consecuencia del cambio climático.
Tengo pocas ocasiones de verlas, así que gracias por darme la oportunidad. Un abrazo. Paqui
Raquel, estás guapísima, te favorecen mucho los colores rojos y la cara de alegría que pones es maravillosa, te pareces a tu madre y también a tu padre, te
mando un cariñoso abrazo guapa y para tus padres.
Esta planta los tallos secos del gamón, debido a su ligereza, se usan àra montar sobre ellos los cphetesy otros artefactos pirotécnicos. la floración se produce de Mayo a Julio
Maravillosa Foto
Parece que esta esperando pasar el tiempo divina Amparo
No me digais que no es bonita
Amparo que bien lograda que esta la foto es preciosa
Amparo muy bonita que cielo que se ve tan bonito un saludo
para que queremos la casa de cultura? para ir a comer churros, dulces etc etc, mas vale que hubiesen puesto alli hoy la final del mundial de futbol, que todo el pueblo hubiesemos visto alli el partido y hubiesemos celebrado la victoria de españa. Que verguenza! EL Deporte es CULTURA!
Hola trUjillo no tengo ni idea de quien eres pero permiteme preguntarte si se propuso ver el partido en la casa de cultura y en el supuesto de que se pudiera ver alli yo me pregunto cual seria la reaccion de los dueños de los bares tu la sabes? hay una cosa clara que nunca llueve agusto de todos. Supongo que nadie os obligo a ir a Valdefuentes a celebrarlo fuisteis porque quisisteis creo que lo correcto seria celebrarlo en tu pueblo o donde tu quieras pero lo le heches la culpa a nadie aprobecho ... (ver texto completo)
Que tal amigo estas muy callado, como te va la vida, ya le pregunto a la Espe por ti, pero no suelta prenda ya sabes que ella cuando se pone tozuda lo es de cogones, le pregunto por ti pero me dice que al trabajo se va a trabajar y no a cotillear del foro, un abrazo a ver si bienes avernos ya sabes donde estoy.
Espe, la chica de la derecha la morena, es tu sobrina? tiene una retirada a ti, con esos ojazos, pero creo haberla visto contigo alguna vez el e. c. i. guapisima es un bellezon de mujer, sigues enfadada con migo, un beso cariño.