esperando los refrescos
Sentir lo que siento
y no poder expresarlo
me duele hasta el alma
pues no existe la palabra

La palabra que defina
lo que siente mi alma
el sosiego encarnado
en la persona amada
... (ver texto completo)
Una preciosidad, me alegro que ya estes de nuevo con todos/as en el foro y que sigas mejor saludos campeador.
Magdalena:-
Me alegra saber que nos veremos en el pueblo. Ojala coincidamos y logremos juntarnos las foreras que estemos por alli y podamos y queramos reunirnos y charlar y darnos en persona ese abraxzo que nos transmitimos.
De momento te lo envio por aqui. Un abrazo.
pepa me alegro que estes ya recuperada un <brazo de Mónica
Tu bondad es innata
tu inocencia te delata
me produces ternura
eres todo dulzura

La juventud no te falta
entusiasmo va de tu mano
sonries sin malicia
me agrada tu sonrisa
... (ver texto completo)
pepa muy bonito el poema me a gustado mucho.. muchas graciass
Sentir lo que siento
y no poder expresarlo
me duele hasta el alma

La palabra que defina
lo que siente mi alma
el sosiego encarnado
en la persona amada
... (ver texto completo)
pepa me gusta lo que escribes y con la misma profundidad recibe un abrazo de tu prima no canbies un abrazo
RECTIFICACION: rectifico lo de que sólo conozco de los foreros entre otros a
mi prima Esperanza, ha sido un lapsus por mi parte, pues tengo que decir que a mis otras primas "mantequillas":
-Juli, Sonia, Nena, Basi, Santa- que también se han incorporado al foro, las conozco perfectamente, aunque con algunas de ellas hace tiempo que no nos vemos, os pido disculpas guapas y os envio desde aquí un abrazo. Vuestra prima Magdalena
P. D. AL ANTERIOR MENSAJE:

! Dios mío que memoria la mía!, no he nombrado a mi prima Encarna, que también es forera, es que como somos tantas, perdona guapísima, ya ves que ha sido otro lapsus, para tí un abrazo de tu prima y dale otro a tus padres, Magdalena.
Esperanza, me gustaría conocer a las foreras/os que escriben en nuestro foro, aprovechando mi estancia en estos días de fiesta en el pueblo y que también estén pasando unos días o vivan en él, pues la verdad que personalmente
no conozco a casi ninguno, a excepción de mi prima Esperanza, Dulcinea, Mónica (tu hermana) y tú.. ¿Podría ser, juntarnos todos?, seguro que tú lo consigues guapísima. Besosssss. Magda
RECTIFICACION: rectifico lo de que sólo conozco de los foreros entre otros a
mi prima Esperanza, ha sido un lapsus por mi parte, pues tengo que decir que a mis otras primas "mantequillas":
-Juli, Sonia, Nena, Basi, Santa- que también se han incorporado al foro, las conozco perfectamente, aunque con algunas de ellas hace tiempo que no nos vemos, os pido disculpas guapas y os envio desde aquí un abrazo. Vuestra prima Magdalena
HOLA GUAPA, no sabía que habías estado un poco pachuchilla, pero ¿ahora ya estás bien, no?, cosa de la que me alegro mucho, ya nos veremos pronto, pues dices que el día 20 estarás en el pueblo y mientras recibe un cariñoso abrazo de Magdalena.
Magdalena:-
Me alegra saber que nos veremos en el pueblo. Ojala coincidamos y logremos juntarnos las foreras que estemos por alli y podamos y queramos reunirnos y charlar y darnos en persona ese abraxzo que nos transmitimos.
De momento te lo envio por aqui. Un abrazo.
Querida pepa, disfruta con tu gente, que son autenticos, y te quieren, son pocos dias, pero valen mas (que mil palabras), ya ves quien habla, que lo pase fenomenal con los mios, ¡por eso te lo recomiendo! vete como si fueras un mes, aprovechado da mucho de si jijiji
ya veo estas mejor me alegro,
un besin o muchos besines para que des a Mara.
Berta - Argentina:-
Sin conocernos hemos forjado una amistad (palabra preciosa), nos distan muchas cosas, pero la esencia es compartida.
Muchas gracias por seguir a mi vera y preocuparte.
Mañana llevaré a Mara a la piscina, me hace mucha ilusión.
Estoy pletorica y con energia (pero ya la hora que es cansada y no sé donde van los acentos)
Besines para ti también. Y para esos nietos que tienes sobretodo a Iker.
Hola Pepa:
Me alegro que te encuentres más recuperada y que estes de nuevo por el foro.
pues tu eres una gran persona llena de vitalidad y energia, pues brillas por luz propia.
Espero verte en el pueblo. un fuerte abrazo para tí
Marian:-
Gracias por tus palabras, generosa es tu alma.
Me veras en el pueblo y tus deseos de juntarnos se cumpliran porque cuando el deseo es "sano", siempre se cumple.
Un beso
Tu bondad es innata
tu inocencia te delata
me produces ternura
eres todo dulzura

La juventud no te falta
entusiasmo va de tu mano
sonries sin malicia
me agrada tu sonrisa
... (ver texto completo)
Esperanza, me gustaría conocer a las foreras/os que escriben en nuestro foro, aprovechando mi estancia en estos días de fiesta en el pueblo y que también estén pasando unos días o vivan en él, pues la verdad que personalmente
no conozco a casi ninguno, a excepción de mi prima Esperanza, Dulcinea, Mónica (tu hermana) y tú.. ¿Podría ser, juntarnos todos?, seguro que tú lo consigues guapísima. Besosssss. Magda
Magdalena, si Dios quiere, cuando estes aqui miraremos de juntarnos todas, para tomar algo y así las puedas conocer. Bueno guapa, ya quedan pocos días para vernos, un abrazo.
Sentir lo que siento
y no poder expresarlo
me duele hasta el alma

La palabra que defina
lo que siente mi alma
el sosiego encarnado
en la persona amada

Amada y a la vez deseada
correspondida y querida
palabras que deseamos
pero que no la encontramos

Encontrarla es mi razón
de buscar sin descanso
la palabra que defina
que muero sin sus abrazos

Sus besos reconfortan
la carencia del descanso
sus abrazos me enternecen
sus latídos me enloquecen

Sin su presencía entristezco
busco sin cesar su aliento
al besarme cierro los ojos
y lo siento muy adentro

No encuentro esa palabra
que encierre su esencia
necesito de su presencía
respiro por su suspiro ... (ver texto completo)
Hola el dia 8 de septiembre fuy a Villafranca de los Barros con unos amigos haver la procesión de la Virgen de la Coronada una imagen muy bonita nos esperamos para ver la (puja) lo que nosotros decimos ofertorio y mi sorpresa fue que ofertaban gallos, plantas a cual mas hermosa y bonita, regalos que los crios habian hecho, tanto la procesión como la subasta se hizo a las 20.30 a tambien hubo conejos todo es para la iglesia los regalos estaban en una cochera de una plaza y en la calle se subastaba, ... (ver texto completo)
espe. es muy bonita y con mucho sentimiento. saludos.
Marian, venga que ya tenemos aquí, nuestras fiestas, espero verte en ellas un beso.