plazuela de tio Vicentillo
Me alegra ver esta foto: tía y sobrino, estáis estupendos. Nono, ya he visto tu imagen - creo que te pareces a tu madre - espero no tardar mucho en conocerte personalmente. Abrazos para los dos. Paqui
Muchisimas gracias Paqui!, mi tia siempre esta estupenda!.. si la verdad es que dicen que tengo mezcla de mi madre y de mi padre no se! jajaja... la proxima vez que vengas al pueblo y mi madre vaya a visitarte ire con ella!.
un fuerte abrazo!
Martina te felicito por lo bien que lo hicistes un abrazo de Móniva
Amparo: Extraordinario reportaje. Extraordinarias fotos. Gracias por tu valiosa contribución a que los que estamos lejos nos hagamos una idea, ¡qué digo idea!, nos empapemos de lo bien que lo habéis pasado y nos alegremos por ello.
Un saludo. Alfredo.
Alfredo os esperamos a San Mateo 2011 un beso de Mónica
Dioni tu niño lo hizo de marabilla animale a que baile en el grupo la encinilla o ya lo hace digo en el de los pequeños, un saludito
Dulcinea ¡enhorabuena!, razón tenías al decir que eres buena repostera; la pena es que no he podido probar los dulces, con lo que me gustan. Panchi también se ha llevado un premio ¿no?.
Cuando vengas a Jerez, y si puedes, no dejes de llamarme para ver si nos podemos ver.
Te supongo muy contenta en Toledo ¡con las ganas que tenías de venirte!
Un abrazo. Paqui
Me alegra ver esta foto: tía y sobrino, estáis estupendos. Nono, ya he visto tu imagen - creo que te pareces a tu madre - espero no tardar mucho en conocerte personalmente. Abrazos para los dos. Paqui
Amparo, qué buen rato he pasado viendo las fotos. Gracias por tu dedicación. Abrazos. Paqui
que valor, espe............. nos vemos lunes...............
Amparo: Extraordinario reportaje. Extraordinarias fotos. Gracias por tu valiosa contribución a que los que estamos lejos nos hagamos una idea, ¡qué digo idea!, nos empapemos de lo bien que lo habéis pasado y nos alegremos por ello.
Un saludo. Alfredo.
Dulcinea recogiendo su premio en el concurso de postres. Ella trajo tres a cual más rico, segun pudimos probar, en casa de mi hermana, al término del acto, acompañado de un vasito de Mostillo, lo qué nos llegamos a reir, las doce que estuvimos. Dulcinea, espero pongas las fotos que tu guapo marido hizo, besitos
Aquí Marian y Pepa, disfrutando del baile.
Ver que bien se lo estaban pasando Pepa y Domi, las dos són un encanto.
Paqui: Ya ves que "exigen" tu presencia desde todos los lados. Otro año, a bailar el 'chicurrichi' y a mandarnos fotos. Cordial saludo.
Primo, como veras El Chicurrichi, tan bonito, como siempre, haber si un año os decidis a venir para que Loli, lo conozca un beso.
Hola Encarna, pues la verdad han sido unos días, magnificos con las fiestas, que todo a resultado precioso. Con los encuentros de las foreras, la verdad nos a dado mucha alegria ver a todas las que han venido, un saludo a tus padres y otro para ti.
Panchi gracias por tu deferencia, al dejar que ponga yo las fotos, tu eres una reportera extrordinaria y una gran persona, un fuerte abrazo.
Anda Amparo y tu eras la que me dijistes qué tu cámara era normalita, de eso nada, sino ya ves el resultado. Gracias guapa por las fotos, un beso.