Ahhhhh cuanto añoro el sentido británico de la palabra discusión. Los latinos siempre lo asociamos a Bronca, Confrontación. Con lo sano, refrescante y enriquecedor que es un buen debate. En fin.
Yo soy.... Un ente en el ciberespacio. Con criterio casi siempre y con contradicciones a veces. Mis ojos desbordan pasión en una conversación, defiendo mis ideas, desde el respeto, pero sin dar un paso atrás. (Pelin testarudo a veces... Sic un área de mejora sin duda).
Hay quien me conoce en este foro,
... (ver texto completo)
Un aplauso. sí señor, me has hecho reir y hoy que estoy en
casa un poco "pachucha" y con un sol de espanto y yo aqui metidita.... vienes tu y me haces sonreir, otra vez aplausos.
Un ente en el ciberespacio. (buena definición)
Discusión?. Muy bien escrito el primer parrafo.
Seria interesante saber quién eres, tú al menos en
foto me pones cara yo... estoy en desventaja.
Y, por supuesto, no estoy de acuerdo en lo que tu estas en desacuerdo conmigo. La seguridad es una cosas que jamas debe
... (ver texto completo)