San Jorge Patron de Caceres
Teresa:
¿Te acuerdas cuando fueron los chicos y chicas a Fregenal de la Sierra a bailar las danzas del Chicurrichi?.
Que por cierto fueron dos autobuses del pueblo, y fué un gran acontecimiento para la gente de por allí, pues gustaron bastante, resultó realmente emocionante, y la cantidad de gente que hubo en aquel lugar, ya que eran los festivales de todos los puebloss del mundo, entre ellos participó la Torre, realmente me emocionó, a igual que todas gentes que hubo de allí en ese día,
bien, ... (ver texto completo)
Mari Toñi, no me lo recuerdes, porque muy a mi pesar, no fui a Fregenal, cuando fui a apuntarme ya no había plaza en el autobús, pero bueno ya me contasteis lo bien que estuvo organizado, y lo bien que salió todo. Cristina vendrá mañana o pasado. Hasta el sabado que nos veamos.
Esperanza es en la plaza de toros del pueblo, fue Rodri el que hizo la foto, yo no soy tan valiente como tú no te vayas a creer que la he hecho yo, no se si el callejón sigue igual porque hace dos o tres años que no voy a los toros desde que mi marido dejó de torear...
Amigo Eugenio:
Como van esos pedaleos? Porque ahora con el frio, no saldas mucho a darle caña, ¿No?, jajaja, Pue nosotros queremos ir para Pinguino, pero creo que la moto va ser algo arriesgado, por motivo del tiempo, asiesque seremos más cómodos y tendremos que coger el cochecito, jajaja, bueno todo se verá ver que dicen la mayoria, pero ya nos esperan por Valladolid. todo se verá, venga abrazos para ti y tu famila. Te mandé mis saludos por el F. de Zamora.
Teresa:
¿Te acuerdas cuando fueron los chicos y chicas a Fregenal de la Sierra a bailar las danzas del Chicurrichi?.
Que por cierto fueron dos autobuses del pueblo, y fué un gran acontecimiento para la gente de por allí, pues gustaron bastante, resultó realmente emocionante, y la cantidad de gente que hubo en aquel lugar, ya que eran los festivales de todos los puebloss del mundo, entre ellos participó la Torre, realmente me emocionó, a igual que todas gentes que hubo de allí en ese día,
bien, ... (ver texto completo)
Jacinta, si estas por el pueblo, este fin de semana, me encantaria saludarte.
Salero
si sabes
porque te quiero
y esa es la pura verdad
tralara lara lara....
tralara lara lara....

Toñy... es lo que me ha salido al ver tu foto.
Muchos abrazos y besos.
Gracias Pepa, pero tu también tiene un gran Salero y una gran vitalidad, un abrazo fuerte y besos para ti y tus hijas y nietecita.
Esperanza, te mando un gran abrazo, me alegra verte por aquí, sigue igual, tu tambien eres una persona extupenda.
Saludos a tu familia.
Mari Toñi, ¡qué guapa estás aquí! Tengo otra foto de Cristina que está lo mismo que tu, con una olla en la mano vestida con el traje regional. Un beso
Hola Teresa:
este fin de semána voy para el pueblo, espero que me enseñes tambien la foto de Cristina, ¿Vale?. ¿Viene ella de Salamanca?. venga besines a todos.
Toñi, me han sorprendido estas fotos. No sabía que ésto se hacía en Cáceres, supongo que para alguna festividad ¿no?. Son más frecuentes los tapices con pétalos de flores, pero nunca los había visto con frutas.
Un abrazo. Paqui
Paqui:
Estos mosaicos se hicieron hace dos veranos aquí en Cáceres, con motivo del exceso de frutas que hubo, y por su bajo precio, los agricultores protestaron y se dedicaron a poner estos mosaicos tan preciosos, dignos de admirar ¿Verdad?.
recibe un abrazo, dale otro a tu hermana.
son del baúl, pero me estoy quedadando sin suministros, espero que pongáis fotos todas, que sé que tenéis, la receta de las roscas para otro dia.
! Vaya! Amparito, que buena colección que has puesto hoy,! Eh!, tendrás que venir otro día a mi casa y sacar más del baúl de los recuerdos, ya que el tuyo se esta agotando, jajajaja.

Venga guapina un beso grande, nos vemos el Sábadito en el pueblito,! Eh, Eh, Eh!
Preciosas fotos has puesto, muy valiosas.
Lástima que no conozco a muchas personas, ya me fijo pero... a unas conozco pero no pongo nombre, no me importa, se que van a producir muchas satisfacciones.
De los lugares de alrededor, ya me diras cuales son porque ire a visitarlos.
Un fuerte abrazo
querida pepa, con mucho gusto te indicaré los lugares, para ir en moto fantásticos, un besazo.
¡Qué fotos más bonitas has colgado Amparo! Estas yo no las había visto. Fijaté lo mayores que están ya, con veintidos que tienen ahora. Este tablero fue el último en subastarse, lo llevamos a casa y nada más entrar se puso a llover a cántaros, tanto es así que el resto del ofertorio fue dentro de la iglesia.
son del baúl, pero me estoy quedadando sin suministros, espero que pongáis fotos todas, que sé que tenéis, la receta de las roscas para otro dia.
mi madre y joaquina campos, madre de carlos y fernando.
Amaparo, es a ésta foto a la que me refiero.
Toñi, me han sorprendido estas fotos. No sabía que ésto se hacía en Cáceres, supongo que para alguna festividad ¿no?. Son más frecuentes los tapices con pétalos de flores, pero nunca los había visto con frutas.
Un abrazo. Paqui