San Mateo
mira la plaza Fotografía esférica de alta resolución de la Plaza
http://www. 360cities. net/image/torre-de-santa-maria -spain#174.50,-9.70,70.0

espero que te guste
Saludos Magdalena, recuerdos a tu marido
Muchas gracias guapa por tus saludos, tanto para mí como para mi marido, pues sé que los envías de corazón y así te los envio yo, desde este foro. Supongo que habrás recibido el correo que hace días te envié. Besos de Magda y Justo.
Mis mejores deseos para el resto del foro, con esta luna hasta otro rato, saludos a todos.
Mari Tere, un abrazo fuerte.
guapas,
Un fuerte abrazo.
Saludos Alpodi, ¿como te va?
Añoranza un fuerte abrazo, saludos a tu madre cuando hables con ella.
Saludos Magdalena, recuerdos a tu marido
Dioni un abrazo,
Un besazo para estas bellezas.
Bueno tanto como bellezas... digamos simpaticas, un beso Amparo.
Panchi, ¿dónde están haciendo la guardería y el polideportivo?.
Hola Paqui, la guarderia la estan construyendo al lado de la Casa de Cultura, y allí tambien me dijo el señor alcalde, querian hacer el polideportivo. Ya me a dicho una amiga en común, que estuvo en Sevilla, que os visteis y a vuelto encantada, un abrazo.
Dulcinea feliz viaje, abrazos, saludos a tu marido.
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo. ... (ver texto completo)
Teresa este libro de Garcia Marquez, fué el primero qué compré en Barcelona. En el Circulo de Lectores, al cual estado 40 años como socia.
Martina ¿que tal estás besos?