semana santa 2008. junto al cristo
Con dolor y rabia por lo injusta que es la vida, Mari Carmen mi mas sentido pésame para ti y tu familia.
Bueno, Nono, en este caso la respuesta es desafortunadamente simple. Que o quien evita que un indeseable y cobarde pinche, desde la soledad de su cueva? Nadie. Imagina la sonrisa de satisfacción putrefacta y el rictus orgulloso y obsceno. Al final un pobre desgraciado con una vida inútil. Simplemente lo hace porque puede.
desde luego que es asi de simple!... lo cierto es que me paro a pensarlo detenidamente y me estomaga!. siempre he dado el buen consejo de leer y si por circunstancias de la vida no se puede, queda la buena costumbre del paseito, muy socorridos ambos para personas que se amargan en soledad, o mas triste aun, tambien valido para aquellas que lo hacen acompañados....
Estas personas, aun pudiendo, se cargan la base de existencia y la razon de ser de el foro, con cosas como estas (tambn comentando bobadas ... (ver texto completo)
No entiendo el porq hay gente que puede entretenerse en marcar negativamente fotos como esta!... un mujer DEL PUEBLO, que se dedico a trabajar y sacar a sus hijos adelante....
Bueno, Nono, en este caso la respuesta es desafortunadamente simple. Que o quien evita que un indeseable y cobarde pinche, desde la soledad de su cueva? Nadie. Imagina la sonrisa de satisfacción putrefacta y el rictus orgulloso y obsceno. Al final un pobre desgraciado con una vida inútil. Simplemente lo hace porque puede.
pues si tia, yo aunque no conoci a esta señora, prima de la abuela Guadalupe, siempre he oido a mi madre hablar muy bien y con mucho cariño de ella, destacando su bondad.
en verano su hija carmen vio la foto en una visita a casa y se emociono muchisimo, mi madre le hizo una copia ya que la original es una reliquia, una foto postal, escrita de su puño y letra en 1930.
No entiendo el porq hay gente que puede entretenerse en marcar negativamente fotos como esta!... un mujer DEL PUEBLO, que se dedico a trabajar y sacar a sus hijos adelante....
Mis mas sentido pésame, para toda la familia y que el Señor os de mucha fuerza, para poder soportar el dolor tan grande, de tan inesperada perdida.
Un abrazo.
Mi mas sentido pésame, para toda la familia de Mari Carmen. MEME
PARA LA FAMILIA ARENAS
Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi, aunque este muerto, vivirá eternamente" (San Jua 11:25)
Me uno a tí y a tu familia Mari Carmen en estos momentos de dolor. Espero que Dios fortalezca tu corazón para afrontar esta dificil situación.
Rita Jimenez
Mi mas sentido pésame, para toda la familia de Mari Carmen. MEME
Mari Carmen Arenas y familia:-
Mi más sentido pesame por tal dolor. Fuerza para seguir adelante.
Un abrazo
A Mari Carmen y a toda su familia les mando todo mi cariño en unos momentos tan triste y un abrazo muy fuerte, hace tiempo que no entro en el foro y ahora que lo hize me encuetro con esto
Buen domingo a todos! despues de la feria del queso y tiempo regularcillo!. He pasado el fin de semana fuera y la primera noticia que oigo en la calle nada mas bajarme del coche es la de la muerte en un accidente de Manolo, un hijo de Mari Carmen Arenas. Quiero desde aqui mandar mi mas sentido pesame a toda la familia y muchisima fuerza.
un saludo.
Buen domingo era, hasta el conocer esta triste noticia, no tengo palabras para expresar, lo qué he sentido, cuando me han comunicado, este terrible suceso.
Paco la misma que viste y calza pues si es mi amiga Mari Carmen Arenas, y la otra me supongo que si saves quien es Magdalena y la del medio una servidora (Mönica) un saludo Paco
Buen domingo a todos! despues de la feria del queso y tiempo regularcillo!. He pasado el fin de semana fuera y la primera noticia que oigo en la calle nada mas bajarme del coche es la de la muerte en un accidente de Manolo, un hijo de Mari Carmen Arenas. Quiero desde aqui mandar mi mas sentido pesame a toda la familia y muchisima fuerza.
un saludo.
Pasamos el dia de ayer en Valdefuentes, fenomenal, muy animado, todo muy rico y a la vez el tiempo acompañó, por allí nos encontramos mucha gente. Nuestra amiga Amparo a lo mejor puede poner alguna foto.
ENEKO 27. eso que dice esta tal señora aurelia se lo habra inventado de que su familia no la quiere porque eso no es verdad.
A ESPERANZA SOLIS.. si la quiere su familia en que en el foro no lo demuestren.
porque esta tal señora lo que quiere es que la contesten. se nota que tiene poca faena o distracion para siempre escribir lo mismo.
yo soy prima de esperanza solis y si la quiero y ademas es una persona estupenda. encarna jara iglesias.
saludos eneko27.
me alegro de que alguien de la cara por esperanza y quede demostrado que se la quiere.

saludos
Yo creo que lo tuyo hacia esperanza es amor, no puedes vivr sin ella. La insultas, desprecias...... todo para que te diga algo. en estos dias que no ha escrito la echas en falta y por eso vuelves a picarla. LO SIENTO, CREO QUE TU AMOR NO ES CORRESPONDIDO, FIJATE EN OTRA.

A veces mas vale tener un par de amigos, que miles de amistades que seguro que cuando necesites algo desaparecen.
Si su familia no la quiere (como tu dices) sus amigas si y mucho.
ESPE nos vemos en un par de dias, y nos reiremos ... (ver texto completo)
ENEKO 27. eso que dice esta tal señora aurelia se lo habra inventado de que su familia no la quiere porque eso no es verdad.
A ESPERANZA SOLIS.. si la quiere su familia en que en el foro no lo demuestren.
porque esta tal señora lo que quiere es que la contesten. se nota que tiene poca faena o distracion para siempre escribir lo mismo.
yo soy prima de esperanza solis y si la quiero y ademas es una persona estupenda. encarna jara iglesias.
saludos eneko27.
Desearos un bonito domingo, por aqui el día esta precioso para pasear. saludos para todos.