toros
Hay algunas personas que me han mandado su invitación a facbook, no he podido aceptarlas por motivos técnicos, el ordenador no me lo permite, tengo que llevarlo a formatear, es más mando mensajes pero no sé si os llegan, un saludo a todos.
Te deseo lo mismo, que lo pases bien el fin de semana, un abrazo fuerte.
Que guapos Mónica, ayer mi Blanquita cumplió seis años, pondré una foto para que veáis que chula.
Hola Marian pues si nacieron el lunes dia siete estan apunto de abrir los ojitos un abrazode, Mönica
Un abrazo en la distancia.
Paqui:-
Te envio un fuerte abrazo y que la sonrisa de ésta foto esté siempre en tus labios.
Solo éstas lineas para recordarte que te recuerdo.
Otro fuerte abrazo, acompañado de un cálido beso.
Hola Pepa. Me alegro que te gusten estos datos informativos de paisanos famosos extremeños, pienso seguir así, poniendo algún que otro dato interesante.
Me encantaría ir a ver este concierto, y escuchar a esta soprano, ya que me fascina, pero si es fin de semana no va a poder ser, ya que me voy fuera, Es una pena que no sea un día de diario.
De todas formas tú me diras si tienen algún CD a la venta para poder comprarlo.
Un abrazo para ti y tu familia.
Hola Toñy:-
No sabria decirte si hace CD o no, ya le preguntaré a mi amiga y si es así te lo consigo y cuando vaya te lo llevo.
Yo también el finde me voy de "picos pardos", como tenemos la furgona con todo dentro, da igual norte o sur, yo con tal de estar con mi amor... ya sabes una es tan romanticona jajajaja.
Un día de éstos te llamaré.
Un abrazo
Ni que decir, que lo último que le debería ocurrir a unos padres es perder un hijo, nos unimos al dolor de la familia en estos momentos tan tristes. Conocíamos a Manolo, era amigo de nuestro hijo desde muy jovencito, siempre recordaremos su sonrisa y simpatía, allá donde te encuentres, recibe nuestro recuerdo y cariño. E. P. D.
Hola Mónica. que preciosos cachorritos, ¿habrán nacido hace escasos días no?, un abrazo.
Toñy:-
Me alegran tus datos informativos. Sigue asi bonita
Te doy la primicia, bueno ya lo dije en su día pero ahora más cercano te lo confirmo.
La Orquesta Sinfonica de Euskadi, en la cual la Arpista Elisabht Colard es intima amiga mía, hace una gira por Extremadura. (Si al terminar le quereis saludar, se pondra contenta, todos son muy acccesibles y les alegra la cercania de las personas)

-17 de Marzo 20:30. Concierto en el Palacio de Congresos de Mérida

-18 de Marzo 20:30. Concierto en ... (ver texto completo)
Hola Pepa. Me alegro que te gusten estos datos informativos de paisanos famosos extremeños, pienso seguir así, poniendo algún que otro dato interesante.
Me encantaría ir a ver este concierto, y escuchar a esta soprano, ya que me fascina, pero si es fin de semana no va a poder ser, ya que me voy fuera, Es una pena que no sea un día de diario.
De todas formas tú me diras si tienen algún CD a la venta para poder comprarlo.
Un abrazo para ti y tu familia.
Enrique Díez-Canedo Reixa

Nace en Badajoz en 1879, hijo de un técnico de auduanas que llevará a la familia a Valencia, Vigo, Porrt Bou, Barcelona y, finalmente, Madrid, donde inicia los estudios de derecho: suu estancia breve en Extremadura es sin duda el reflejo de un período que arranca vertiginoso, el que consagrará la velocidad como objeto poético. En 1909 y hasta 1911 se traslada a París, donde profundiza en el conocimiento de la poesía francesa y de las corrientes literartias contemporáneas. ... (ver texto completo)
Termino de leer la triste noticia, del fallecimiento de vuestro hijo Manolo.
Y quiero trasmitiros mi más sincera condolencia por este suceso.
Os deseo mucha fuerza y enercía positiva para afrontar estos momentos tan tristes.
Un abrazo para todos y animos. Marian.
Efectivamente, la de rojo y espero no equivocarme, es Mari Carmen Arenas, un encanto de niña, tanto ella como sus hermanas. Y no digamos su madre, una bellísima persona. Las recuerdo con mucho cariño a pesar de los años que han pasado y a las que no veo desde hace muchísimo tiempo........... ojalá vuelva a encontrarme algún dia con ellas. Mi recuerdo más entrañable y un saludo para tí Paco.
Piruja, creo que estábamos a la par. Tienes razón una familia entrañable.
Paco la misma que viste y calza pues si es mi amiga Mari Carmen Arenas, y la otra me supongo que si saves quien es Magdalena y la del medio una servidora (Mönica) un saludo Paco
monica, gracias por sacarme de dudas, veo que estas en vanguardia.
Un saludo
No entiendo el porq hay gente que puede entretenerse en marcar negativamente fotos como esta!... un mujer DEL PUEBLO, que se dedico a trabajar y sacar a sus hijos adelante....
Deberá ser por su capacidad intelectual, personal y moral = 0