Hola Magdalena gracias por ponernos fotos de la procesión de nuestro pueblo, asin los que no hemos podido ir podemos ver lo bonitas que son, bueno ya queda menos para vernos aunque hemos hablado y ya me as dicho que lo estais pasando muy bien, ya me contaras mas cosas cuando nos veamos un besazo para ti y el Justo.
Qué pena, la banda de musica ya no sale tocando, con lo bien qué lo hacian. ¿No se el porqué?, a pasado como la escuela de música, qué nos quedamos sin ella, y se la llevaron los de Valdefuentes, ¿ya nos vale.?
0-222222222222222
Muy guapas las tres.
magdalena una foto muy bonita y la virgen preciosa. besos para justo y para ti espero que lo paseis miy bien..
Hola amiga! Se puede saber por donde andas? Hace tiempo que no se de tí. Por aquí ya estamos preparandonos para la feria.... Por cierto, te animas? Lo que sí espero es que tengamos mejor tiempo que en Semana Santa. Este año me estoy haciendo un traje, así que ya mandaré una fotiyo y otra con mi niña. Bueno tesorete, dignate a poner unas palabras a tu amiga. Un besazo!
Un abrazo tambien para tí, Pepa. La verdad es que pasamos un dia estupendo, a pesar de que el tiempo se nos hizo corto, pero lo aprovechamos bastante. Estoy segura que no nos importaría repetir. Un beso.
Pirula:-Encantada de conocerte, un abrazo
Monica:-Se te ve muy contenta, claro... en grata compañia eh?. Te sigo y aprecio todos tus escritos y fotos. Disfruta de tus perritos y de ese campo tan hermoso que te rodea. Besos
Carmen:-Creo que es la otra de la foto. Un abrazo
Domi Santa, Pepa os comento que la Semana Santa, la tenemos con mucha lluvia, hoy no a podido salir la procesión. Pues es una pena, con la cantidad de paisanos qué han venido desde todos los puntos de España, esperemos qué en los próximos días mejore y podamos sacar a nuestras imágenes. Un abrazo guapas.
Panchi:-
Lástima que la lluvia estropeara los dias de procesión, pero seguro que la compañia de todas las que se acercaron por alli y os saludasteis, compenso la fiesta.
Saluda a tu marido de mi parte.
Un abrazo
Buenos dias, atodo el foro, muy animado me alegro, un saludo.
Pepa para ti un besito, que disfrutes la vida todo lo que puedas, me alegro de las mini-vacaciones, fueron estupendas ¡que suerte, pero merecida!
pasa buen dia, no te olvidare, besines
Berta:
Lo dicho, a pesar de que pase el tiempo y el silencio haga mella.... cuando se quiere... se quiere.
Besos
Buenos dias, atodo el foro, muy animado me alegro, un saludo.
Pepa para ti un besito, que disfrutes la vida todo lo que puedas, me alegro de las mini-vacaciones, fueron estupendas ¡que suerte, pero merecida!
pasa buen dia, no te olvidare, besines
A mí también me encantará conocerte, y seguro que ese momento llegará algún dia. Hasta entonces seguiremos contandonos algún que otro chascarrillo de los de antaño. Por otro lado, quería preguntarte si tienes Facebook, para mandarte una solicitud. Recuerdos a toda tu familia y un abrazo.
Piruja, lo siento no estoy metida en Facebook. De todas maneras te hare llegar mi correo.
Es que soy un poco novata en esto de internet, con lo cual voy pasito a pasito!
Un beso.
A mí también me encantará conocerte, y seguro que ese momento llegará algún dia. Hasta entonces seguiremos contandonos algún que otro chascarrillo de los de antaño. Por otro lado, quería preguntarte si tienes Facebook, para mandarte una solicitud. Recuerdos a toda tu familia y un abrazo.