pedro, tere y angela
Hola Mónica, que tal tus perritos?, ya tienen que estar muy grandes no?.
Respecto a lo que comentas de que leen los mensajes que se exponen aqui y después lo comentan?. Pues eso tienen que ser que la gente tiene que estar bastante aburridita y no tienen ningún tema de conversación, por lo tanto han elejido este foro para entretenerse un poquito, puesto que aquí si se tocan variados temas, y, por lo tanto es bastante más divertido y entretenido que otros lugares, donde reina la apátia y los malos ... (ver texto completo)
Marian los perritos ya empezaron a comer el pienso eso si remojadito pero se ponen perdidos de cochinos y ya tengo esperando otra perrita de frances para tener cachorros Marian suerte que no puse que eran mios los potros si no se entera asta Dios un abrazo guapa.
Marian:-
Muchas gracias, de momento todo fenomenal.
Ya tengo yo ganas de una cervecita contigo y tu hermana (dale saludos)
Un fuerte abrazo
Pepa. Eso esta hecho, cuando vengas por CC, solo tienes que llamarme y encantada tomaremos esas cañitas pendientes, un abrazo para tí y tus nietecitas, e hijas.
Pues sí, no te puedes imaginar como pega ya por aquí Lorenzo". Esto en Junio; imagínate en el mes de Agosto. Claro, que para entonces... Estaremos lejos y Sevilla entera pá los "Guiris", ni abanicos ni ná. Besitos guapa.
Ya lo creo Piruja:
que para esas fechas estarás refrescandote en el mar, donde te sentiras más fresquita y relajada con la familia, espero que este verano nos veamos, y hechemos nuestras parrafadas tal y como hizimos el año pasado no? recuerdas cuando estabamos en la terraza del Stylo?, jajaja, ¿sabes que me hace gracia cada vez que lo recuerdo, jajaja, muy bueno, venga un bezo guapa.
Por un amigo me he enterado que en el pueblo alguien lee los mensajes y lo comenta con otras gentes lo digo porque me he enterado esta noche saludos.
Hola Mónica, que tal tus perritos?, ya tienen que estar muy grandes no?.
Respecto a lo que comentas de que leen los mensajes que se exponen aqui y después lo comentan?. Pues eso tienen que ser que la gente tiene que estar bastante aburridita y no tienen ningún tema de conversación, por lo tanto han elejido este foro para entretenerse un poquito, puesto que aquí si se tocan variados temas, y, por lo tanto es bastante más divertido y entretenido que otros lugares, donde reina la apátia y los malos ... (ver texto completo)
Por un amigo me he enterado que en el pueblo alguien lee los mensajes y lo comenta con otras gentes lo digo porque me he enterado esta noche saludos.
Que bonitos que son estos potritosssssssssssssss
Pues sí, no te puedes imaginar como pega ya por aquí Lorenzo". Esto en Junio; imagínate en el mes de Agosto. Claro, que para entonces... Estaremos lejos y Sevilla entera pá los "Guiris", ni abanicos ni ná. Besitos guapa.
Para Piruja
Hola guapa, ¿Que tal por Sevilla?, supongo que ya hará calorcito por allí, ¿no?, pues nada a refrescarse y a sacar los abanicos, jajaja, verdad?, venga un abrazo.
HISTORIA.

LAS INVASIONES DE LOS PUEBLOS BÁRBAROS.

Los puebos germanos, estaban establecidos en el Norte de Europa y descendieron hacia el Sur hasta entrar en contacto con los limes (fronteras) del imperio Romano. Buscaban las mejores tierras de cultivo de la zona templada europea, seguramente debido a un considerable aumento demoráfico. Ocuparon un extenso espacio geográfico entre los ríos Rhin y Vistula.
Pronto presionaron sobre las fronteras romanas, sensiblemente conscientes con el Rhin ... (ver texto completo)
Mis felicitaciones Pepa por la llegada de tu nieta, espero que esteis todos bien y que se crie con salud y felicidad. Un abrazo para vosotros y besines para Mara.
Marian:-
Muchas gracias, de momento todo fenomenal.
Ya tengo yo ganas de una cervecita contigo y tu hermana (dale saludos)
Un fuerte abrazo
Hola Esperanza. Te mando mis saludos desde CC. pues si que es cierto las propiedades del pepino, es una lástima que ahora no lo encuentre en los supermercados, jajaja, con la problemática que hay respecto a ello y a otras hortalizas, esperemos que se resuelva pronto, venga maja un abrazo para ti, y saludos a tu familia.
LA SELECCIÓN DE LAS ESPECIES.

"Es interesante contemplar un enmarañado ribazo cubierto por muchas plantas de diversas clases, con aves que cantan en los arbustos, con diferentes insectos que revolotean y con gusanos que se arrastran entre la tierra húmeda, y reflexionar que estas formas, primorosamente construidas, tan diferentes entre sí, y que dependen mútuamente de modos tan complejos, han sido producidas por leyes que obran a nuestro alrededor. Estas leyes, tomadas en un sentido más amplio, ... (ver texto completo)
Gracias Angela
Si se llama Nahia y es la hermanita de Mara, nacio el dia 26
La alegria gira alrededor y hora toca disfrutar.
Besos
Mis felicitaciones Pepa por la llegada de tu nieta, espero que esteis todos bien y que se crie con salud y felicidad. Un abrazo para vosotros y besines para Mara.
Hola Pepa, acabo de leer que has tenido otra nieta, pues nada felicidades, que todo vaya muy bien. Besos.
Gracias Angela
Si se llama Nahia y es la hermanita de Mara, nacio el dia 26
La alegria gira alrededor y hora toca disfrutar.
Besos
Hola Pepa, acabo de leer que has tenido otra nieta, pues nada felicidades, que todo vaya muy bien. Besos.