Hermanas (foto antigua)
gracias guapa, bueno no a estado mal, con bastante frio, en bcn. Un abrazo.
Panchi, felicidades por tu cumple.
Quien fue hermosa y bonita de joven, sigue siendo una abuela guapa por dentro y por fuera.
¡FELICIDADES!
hola a todos los del foro si estais interesados en comprar una vivienda yo vendo la mia tiene tres habitaciones, comedor, cocina, cuarto de baño, dos terrazas, y trastero tiene unas vistas preciosas a la sierra y campo si alguien esta interesado me puede escribir a mi correo dipoex@hotmail. es un saludo a todos
/////Buenas noches Sra, Nieves; Buena exposición de la venta de su vivienda, la verdad que es interesante,,, seria cuestión de hablar,,, en que lugar de la torre, esta situada?,, ya que no menciona donde esta su vivienda,,, doy por echo que es en, Torre de Santa Maria, lo que no entiendo muy bien si es la casa la que esta en la sierra o con vistas a ella,,, o es el trastero el que tiene las vistas preciosas al campo y a la sierra,,, espero me pueda informar.
Su correo no se si es que no esta bien,, ... (ver texto completo)
Felicidades maja, que cumplas muchos más, que tal te encuetras de tus dolencias? espero que todo vaya bien. Un abrazo.
Hola guapa, sabes qué como sois dos Angelas, alguna vez no sé quién, es quién. Una en Extremadura y la otra en el alto Aragón, tendriais qué poner o una C, o un H, para qué sepa quien sois. Pero bueno las dos sois majisimas. Estoy mucho mejor, ahora cada día, hago aguayim y una maravilla. Un abrazo grande preciosa.
Muchas felicidades, espero que hayas pasado un buen día, un abrazo
gracias guapa, bueno no a estado mal, con bastante frio, en bcn. Un abrazo.
Felicidades maja, que cumplas muchos más, que tal te encuetras de tus dolencias? espero que todo vaya bien. Un abrazo.
Gracias, te llamo mañana, a ver qué te dicen, no dejes de ir, un beso.
Muchas felicidades, espero que hayas pasado un buen día, un abrazo
Muchas felicidades un beso.
Gracias, te llamo mañana, a ver qué te dicen, no dejes de ir, un beso.
Muchas felicidades un beso.
hola a todos los del foro si estais interesados en comprar una vivienda yo vendo la mia tiene tres habitaciones, comedor, cocina, cuarto de baño, dos terrazas, y trastero tiene unas vistas preciosas a la sierra y campo si alguien esta interesado me puede escribir a mi correo dipoex@hotmail. es un saludo a todos
////// Fiestas de las Candelas y San Blas

Se trata de una de las fiestas más populares de la ciudad. Durante la mañana la Virgen de las Candelas sale en procesión desde su ermita del mismo nombre, situado en plena Ciudad Monumental. Para ello las calles se engalanan para recibir a la Virgen durante su recorrido. La festividad de San Blas se realiza en su ermita, el mismo día de las Candelas, es decir la víspera del santo. Los alrededores de la ermita se llenan de jóvenes con el vestido de campuza ... (ver texto completo)
///// Yo tambien comparto tus sentimientos a nuestra tierra, totalmente de acuerdo,,, paisano.

Extremadura. Como tú, estoy muy orgullosa de ser extremeña y hacer de embajadora de nuestra querida Extremadura en tierras catalanas, desde donde te envio un fuerte abrazo,,, a ti y a nuestra tierra.

Saludos cordiales y amistosos de una extremeña al cien por cien.
mientras sigas aki nadie escribira en el foro vete la gente noquiere escrbir porque tu estas aki dejanos tu no eres de este pueblo
/////TRUJILLO,,, Ese animo arriba no podrán con nosotros, a pesar que nos robaron el partido.
Aunque "La gente del Madrid tiene que estar orgullosa porque hicimos un gran partido, hemos sido superiores y demostramos el espíritu madridista",
La noticias debería titularse " CARAS LARGAS EN LA PLANTILLA MADRIDISTA, Y CULITOS APRETADOS EN LA PARROQUIA CULÉ", hubiera sido apropiado...
Nosotros no queremos que nos regalen nada,, pero que no nos roben lo que es nuestro ooooooooooo,,,, HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDD.
UN ... (ver texto completo)
SE CREARÁN ENTRE 700 Y 1.000 EMPLEOS DIRECTOS, Y ENTRE

2.000 Y 3.000 INDIRECTOS
El grupo Eurotin prevé invertir 95 millo
El grupo canadiense Eurotin Inc participa, junto a un grupo extremeño, en la puesta en marcha de una mina de estaño en la región, de métodos sostenibles, y que implicará una inversión de 95 millones de euros.
Un proyecto en el que este grupo canadiense tiene previsto invertir 5 millones de euros en la fase de investigación, que durará 18 meses, y actualmente se encuentra ... (ver texto completo)
////Dedicado a las personas que suelen meterse en la vida de los demas. Te voy aclarar algo antes de juzgar mi vida o mi carácter. Ponte en mis zapatos recorre el camino que he recorrido, vive mis penas, mis dudas, mis temores, mis amores. Recorre los años que he recorrido y tropieza ahí donde yo tropecé y levanta te asi como yo lo he hecho. Cada cual tiene su propia historia. Y entonces así podrás juzgarme. Si estas de acuerdo, haber si tienes el valor de hacerlo..!
Pienso que si no existieran ... (ver texto completo)