Patio
Hola añoranza, si contenta de estar en el pueblo hace un tiempo estupendo. Pero si penita por mi chiquitina, pero espero verla por aquí para eso me e comprado una wcam, y además cuando pasé un mes me voy a verla un dia o dos. Bueno guapa te deseo buena temporada de verano un beso.
Hola Panchi ya me dijo mi madre que te vio ayer, pues nada de nuevo en el pueblo y ahora a disfrutar de él, ya nos veremos y me enseñarás las fotos de Nuria. Besos
Buenas tardes a todo el foro. Panchi, me alegro que ya te encuentres en nuestro pueblo, ahora a disfrutar de el y de todos nuestros paisanos, me puedo imaginar la penita que te habrá dado dejar a tu nietecita, pero seguro que pronto la veras de nuevo.
Hola añoranza, si contenta de estar en el pueblo hace un tiempo estupendo. Pero si penita por mi chiquitina, pero espero verla por aquí para eso me e comprado una wcam, y además cuando pasé un mes me voy a verla un dia o dos. Bueno guapa te deseo buena temporada de verano un beso.
Hola guapa, me alegro mucho que hayais llegado bien, y que ya estéis respirando el aire puro de la sierra de Montanchez, pues supongo que ya tendríais ganas de estar en el pueblo, aunque el motivo que os lo ha retrasado es más fuerte que las ganas, pero todo llega y ahora a disfrutarlo, aunque añoréis el ver a vuestra nieta, tan preciosa ella.
Bueno lo dicho a pasarlo bien y recuerdos cariñosos a las amigas foreras y no foreras que veas de mi parte y para tu marido y para tí un abrazo de parte de ... (ver texto completo)
Hola Magda, el viaje estupendo, pero en casa, todavia ni tiempo de colocar las cosas de las maletas. El motivo pues qué cuando salgo a comprar, todo el mundo me saluda me da la enhorabuena, yo enseñando las fotos, qué vamos comiendo a deshoras, pues llego tarde siempre a casa. Pero es precioso, el cariño de todas las paisanas/os. Ya daré recuerdos de tu parte a todas tus amigas, besos para Justo y para ti,
Hola amigos/as, de nuevo en nuestro querido pueblo. Hoy primmer día de salir por sus calles, y un exito total, todo el mundo dandome la enhorabuenaa por mi nietecita, y eso se agradece. Bueno el pueblo tranquilito, y se respira aire puro, saludos.
Buenas tardes a todo el foro. Panchi, me alegro que ya te encuentres en nuestro pueblo, ahora a disfrutar de el y de todos nuestros paisanos, me puedo imaginar la penita que te habrá dado dejar a tu nietecita, pero seguro que pronto la veras de nuevo.
Hola amigos/as, de nuevo en nuestro querido pueblo. Hoy primmer día de salir por sus calles, y un exito total, todo el mundo dandome la enhorabuenaa por mi nietecita, y eso se agradece. Bueno el pueblo tranquilito, y se respira aire puro, saludos.
Hola guapa, me alegro mucho que hayais llegado bien, y que ya estéis respirando el aire puro de la sierra de Montanchez, pues supongo que ya tendríais ganas de estar en el pueblo, aunque el motivo que os lo ha retrasado es más fuerte que las ganas, pero todo llega y ahora a disfrutarlo, aunque añoréis el ver a vuestra nieta, tan preciosa ella.
Bueno lo dicho a pasarlo bien y recuerdos cariñosos a las amigas foreras y no foreras que veas de mi parte y para tu marido y para tí un abrazo de parte de ... (ver texto completo)
En este pueblo, MONTANCHEZ, monumento civil o militar, ALBALA DEL CAUDILLO VALDEFU

ENTES EX - 206 MONTANCHEZ 994 mts.
eres el padre de la torera
Como posso obter informações da existencia de parentes meus na Espanha? Moro no estado do Paraná - Brasil.
Meus avós maternos eram de Cantoria e chamavam-se Ramon Granado Lopez e Francisca Alarcon Aguila.
Obtigada
Dirce
tu eres la torera, seve el plumero.
Berta, tesoro.
Fiel y amable hasta el tuétano.
Todo fenomeno, feliz como una lombriz, como dice mi hija.
El 26 cumple Nahia un añito.
mil besines para que los repartas (quedate alguno para ti)
Buenos dias Pepa, mentalizate y ven a la reunion añual el dia once de agosto, en el puerto somiedo, te lo explico, pero estas invitada ¡por unanimidad! todos te queremos. ¡ya ve pensando!
NAHIA, que ternura, ¡ya un año! estara preciosa, como Mara, si me guardo besos, pero quiero dartelos mios cara, a cara, ¡genial la Pepa! muy muy querida.
Hola Dionisio
No entiendo tú mensaje.
He visto que escribes en muchisimos pueblos y ademas con mas o menos las coordenadas del sitio en si.
Me encantaria que explicaras que es lo que quieres que sepamos de tús mensajes?
Soy un poco torpe en entendederas.
Un saludo
Como posso obter informações da existencia de parentes meus na Espanha? Moro no estado do Paraná - Brasil.
Meus avós maternos eram de Cantoria e chamavam-se Ramon Granado Lopez e Francisca Alarcon Aguila.
Obtigada
Dirce
En este pueblo, MONTANCHEZ, monumento civil o militar, ALBALA DEL CAUDILLO VALDEFU

Hola Dionisio
No entiendo tú mensaje.
He visto que escribes en muchisimos pueblos y ademas con mas o menos las coordenadas del sitio en si.
Me encantaria que explicaras que es lo que quieres que sepamos de tús mensajes?
Soy un poco torpe en entendederas.
Un saludo

Buenas noches de sábado, desearos a todo el foro un feliz domingo, que descanséis y lo paséis muy bien.
Y finalmente, completamos la familia dentro del contexto de la época.

SANTA MARÍA DE LA CABEZA.

María de la Cabeza – esposa de San Isidro Labrador - nació en Madrid. Sus padres, piadosos y honestos, pertenecían al grupo de los llamados mozárabes. No es fácil decir con qué santidad y trabajos llevó su vida de mujer casada. Sus ocupaciones eran arreglar la casa, limpiarla, guisar la comida, hacer el pan con sus propias manos, todo tan sencillo que lo único que brillaba en su vida eran la humildad, ... (ver texto completo)
Quizás alguien se haya preguntado qué fue del niño que emergió milagrosamente de las aguas del pozo citado en la biografía de San Isidro; visto que ha habido muestras de agradecimiento - el mérito es de la red - y que la actividad del foro es limitadita, pues aquí os dejo un extracto de algo que he encontrado, y de paso damos luz a fotos que estaban olvidadas y que tienen su mensaje.

SAN ILLÁN LABRADOR.

La verdad es que se sabe muy poco de este Santo. En 1968, don Tomás Ibáñez,
párroco de ... (ver texto completo)